| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (110/417) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 23:40:42 pm ---Vaya poeta k estas hexo! en fin mejor m callo... --- Fin de la cita --- tu no te habias ido a dormir? |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: The Crow en 12/06/07, 23:34:57 pm --- --- Cita de: Konde en 12/06/07, 23:28:06 pm ---Os noto rabiosos y mirando al Madrid más que a vuestro propio equipo, eso es maravilloso porque indica que las cosas vuelven a su orden natural. --- Fin de la cita --- Te explicaré lógica elemental: El Madrid va primero, por tanto el Madrid tiene que pinchar para que el Barcelona tenga posibilidades de ganar el título. Evidentemente el barcelonismo se fija en el Madrid, de la misma forma que cuando estabamos primeros vosotros esperabais que fueramos cayendo. Lo del orden natural me parece de lo más prepotente que he visto jamás, comentarios así hacen que den ganas de que os deis de canto contra el Mallorca y perdais la Liga que ya estais celebrando. Patéticos, es lo que sois. --- Fin de la cita --- Sí, es gracioso. Sueltan este tipo de perlas y llaman prepotentes a los demás, sin vergüenza alguna, se quedan tan anchos. No hay nada que hacer contra ese tipo de comentarios. Siguen en sus trece, erre que erre. Pues nada, pasando, y punto, ya que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Yo no pienso perder más tiempo rebatiendo estas gilipolleces. |
| Doctor Muerte:
y creo ke nadie aun a mencionado las 9 copas de europa sino ya....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: Tajs en 12/06/07, 23:36:39 pm --- Veure jugar a Messi, Xavi, iniesta es un espectacle per qualsevol que li agradi el futbol --- Fin de la cita --- Pues cada vez que Xavi e Iniesta han jugado juntos han dado pena, al partido del sábado me remito. |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: RauKo3 en 12/06/07, 23:52:43 pm ---y creo ke nadie aun a mencionado las 9 copas de europa sino ya....... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Nueve no, diez, ya que la próxima es vuestra. Ni falta hace que se comience a jugar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |