| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (106/417) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: _NeO_ en 12/06/07, 23:00:10 pm ---Ya me imagino la cibeles y raul en ella festejando la liga xD j0j0j0j0j0j0 con cariño eh?! xD --- Fin de la cita --- ligas que en vuestra vida ganareis :-* Con mas cariño aun No se a que ha venido el comentario :P |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: GORBACHOV en 12/06/07, 22:20:53 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 12/06/07, 22:15:59 pm --- como mola cada vez rabian mas estos cules :$ mencanta ke la liga se gane asi. GRACIAS REAL MADRID POR HACERME DISFRUTAR TANTO. ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- claro k enrabian...hay un punto donde la prepotencia no llega pa mas y hay k sacar petroleo d donde no lo hay pa explikar las cosas (segun ellos)...pero weno ya explicaran todo esto el proximo lunes con puntos y comas --- Fin de la cita --- Este comentario no es más que una muestra de lo que me vengo quejando. Como decía a otro usuario... --- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 21:48:03 pm --- Si antes de postear leyeras mensajes anteriores evitarías bochornos como éste. Sinceramente, creo que no os interesa. --- Fin de la cita --- Ya que hay que tener huevos para andar otra vez diciendo que los culers son prepotentes y tal y cual después de que dijese sobre Marca... --- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 21:54:36 pm --- Es una lástima que no se puedan colgar las páginas interiores, donde la presentación de la camiseta con el nuevo patrocinador se titula "Esta es la camiseta de la décima". Después los prepotentes son los demás. --- Fin de la cita --- Siento que estoy debatiendo con alcornoques. |
| central_4_life:
--- Cita de: Phillip J Fry en 12/06/07, 23:01:53 pm ---Siento que estoy debatiendo con alcornoques. --- Fin de la cita --- ladran, luego cabalgamos xd |
| --•[URI]•--:
D'on no hi ha no en raja... Qué lástima tener que ser de dos equipos xque con uno no les llega para alegrías :-* |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 12/06/07, 23:04:56 pm ---D'on no hi ha no en raja... Qué lástima tener que ser de dos equipos xque con uno no les llega para alegrías :-* --- Fin de la cita --- pues yo me se mas de uno kel sabado su segundo ekipo era el zaragoza. Y la proxima del mallorca. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |