| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (105/417) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: dj_churru en 12/06/07, 22:35:30 pm ---Aqui los unicos prepotentes que hay soys la gran mayoria de madrilistas, sino analizar los comentarios merengues y los comentarios culés, la gran mayoria de los cules reconocemos los fallos que ha tenido nuestro equipo, pero los merengues la gran mayoria lo unico que haceis es pensar que ya teneis la liga, decir que no habeis tenido suerte, que no estais lideres gracias a los errores del barça, etc... Solo con mirar se ve de que pie calzais. Cules a topeeeeeeeee!! xDD --- Fin de la cita --- y los del sevilla? esta liga ha sido rara si y ke? kien akabe kon mas puntos el domingo ke biene se lleva la liga y punto. unos tiraran petardos de alegria y otros estaran en su kasa renegando, llorando y deskargando su ira kon kien este feliz en el makination. sino tiempo al tiempo. |
| TAJS:
--- Cita de: _Paskis_ en 12/06/07, 22:54:46 pm --- --- Cita de: dj_churru en 12/06/07, 22:35:30 pm ---Aqui los unicos prepotentes que hay soys la gran mayoria de madrilistas, sino analizar los comentarios merengues y los comentarios culés, la gran mayoria de los cules reconocemos los fallos que ha tenido nuestro equipo, pero los merengues la gran mayoria lo unico que haceis es pensar que ya teneis la liga, decir que no habeis tenido suerte, que no estais lideres gracias a los errores del barça, etc... Solo con mirar se ve de que pie calzais. Cules a topeeeeeeeee!! xDD --- Fin de la cita --- y los del sevilla? esta liga ha sido rara si y ke? kien akabe kon mas puntos el domingo ke biene se lleva la liga y punto. unos tiraran petardos de alegria y otros estaran en su kasa renegando, llorando y deskargando su ira kon kien este feliz en el makination. sino tiempo al tiempo. --- Fin de la cita --- tampoco es pa tanto. No te flipes. Yo sali del campo el sabado con toda la calma del mundo sin llorar, ni descargar iras ni polllas y sigo siendo igual de culé |
| _Paskis_:
--- Cita de: Tajs en 12/06/07, 22:56:16 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/06/07, 22:54:46 pm --- --- Cita de: dj_churru en 12/06/07, 22:35:30 pm ---Aqui los unicos prepotentes que hay soys la gran mayoria de madrilistas, sino analizar los comentarios merengues y los comentarios culés, la gran mayoria de los cules reconocemos los fallos que ha tenido nuestro equipo, pero los merengues la gran mayoria lo unico que haceis es pensar que ya teneis la liga, decir que no habeis tenido suerte, que no estais lideres gracias a los errores del barça, etc... Solo con mirar se ve de que pie calzais. Cules a topeeeeeeeee!! xDD --- Fin de la cita --- y los del sevilla? esta liga ha sido rara si y ke? kien akabe kon mas puntos el domingo ke biene se lleva la liga y punto. unos tiraran petardos de alegria y otros estaran en su kasa renegando, llorando y deskargando su ira kon kien este feliz en el makination. sino tiempo al tiempo. --- Fin de la cita --- tampoco es pa tanto. No te flipes. Yo sali del campo el sabado con toda la calma del mundo sin llorar, ni descargar iras ni polllas y sigo siendo igual de culé --- Fin de la cita --- OJO no he dixo ke la gane el madrid. pk kizas tmb nos toke llorar a nosotros. o a los 2 ;) |
| TAJS:
--- Cita de: _Paskis_ en 12/06/07, 22:57:45 pm --- --- Cita de: Tajs en 12/06/07, 22:56:16 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/06/07, 22:54:46 pm --- --- Cita de: dj_churru en 12/06/07, 22:35:30 pm ---Aqui los unicos prepotentes que hay soys la gran mayoria de madrilistas, sino analizar los comentarios merengues y los comentarios culés, la gran mayoria de los cules reconocemos los fallos que ha tenido nuestro equipo, pero los merengues la gran mayoria lo unico que haceis es pensar que ya teneis la liga, decir que no habeis tenido suerte, que no estais lideres gracias a los errores del barça, etc... Solo con mirar se ve de que pie calzais. Cules a topeeeeeeeee!! xDD --- Fin de la cita --- y los del sevilla? esta liga ha sido rara si y ke? kien akabe kon mas puntos el domingo ke biene se lleva la liga y punto. unos tiraran petardos de alegria y otros estaran en su kasa renegando, llorando y deskargando su ira kon kien este feliz en el makination. sino tiempo al tiempo. --- Fin de la cita --- tampoco es pa tanto. No te flipes. Yo sali del campo el sabado con toda la calma del mundo sin llorar, ni descargar iras ni polllas y sigo siendo igual de culé --- Fin de la cita --- OJO no he dixo ke la gane el madrid. pk kizas tmb nos toke llorar a nosotros. o a los 2 ;) --- Fin de la cita --- yo llorar por derrotas no creo ya te digo. Soy mas de lagrimilla facil en victorias royo cuando la champions de Paris o alguna liga o partido historico en el estadio |
| _NeO_:
Ya me imagino la cibeles y raul en ella festejando la liga xD j0j0j0j0j0j0 con cariño eh?! xD perder la liga le hara mas bien al barça k ganarla, xq si la ganan aun se perdonaran depende que comportamientos y cosas de este ekipo que cada vez me recuerda mas al madrid de los galacticos y si la pierden rodaran cabezas y laporta (supongo) pondra los webos encima de la mesa y pondra un poko de cordura y disciplina en ese corral de gallinas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |