MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (10/417) > >>
kuantize:

--- Cita de: Retvul en 10/06/07, 12:36:07 pm ---LOL!!! Lo tomaré como un desvarío desesperado de alguien que no ha podido asumir que su equipo se ha caido del olimpo. Donde ves los fallos ajenos y no los meritos propios? Te recuerdo que en las últimas 10 jornadas el madrid no ha perdido ni un partido salvo en santander donde nos robaron la cartera, y teniendo el calendario más tremendamente jodido se ha colocado lider y ha defendido su puesto con uñas y dientes (Valencia, Sevilla, Zaragoza, Espanyol...). No negaré que un poco la suerte si que ha estado de nuestro lado y que el madrid no termina de convencer con su juego, pero oye la liga la gana el que suma más puntos, o en su defecto el que tiene un mejor average (que será lo que decida este año la liga).

PD. a mi tampoco me gusta antena 3

--- Fin de la cita ---

Puedes lolearte hasta la saciedad. Vuestra maquinaria propagandistica viene anunciando "el equipo campeon" desde hace 5 jornadas. En la primera temporada del "nuevo Barça" cuando tuvimos una segunda vuelta espectacular en el Camp Nou comentamos muchos que si ganasemos la liga, mejor, pero no lo veiamos con el mismo valor que ganar una liga desde la primera jornada y con autoridad.

No es ningun desvario: lo que fastidia es que se viene pregonando el equipo innombrable como un superequipo y que estan realizando una gesta heroica. Sin embargo, nadie ha hablado del Sevilla que realmente ha hecho una gran temporada con un equipo del 1/4 del presupuesto del Barça o los innombrables y ellos realmente merecen ganar esta liga por constancia, bueno juego y humildad. Ellos si que han hecho una proeza. El equipo blanco simplemente han ganado 10 partidos (ademas con mas pena que gloria, negarlo es de ciegos) y una suerte que no se lo cree nadie. Rabia, si, pero mi equipo han jugado fatal desde la segunda jornada por lo tanto estoy triste.

Es probable que ganareis la liga, pero el autentico campeon es otro. Vuestro juego es racano, arcaico y una prueba de que el antifutbol (Grecia, Oporto, Chelsea, Madrid, Lepe) es resultadista pero aburrido.

Dos Generaciones de jugadores del Barça, el escaparate del futbol-arte mundial. Vosotros por otro lado teneis el calvo de los cabezazos, cuando no puedes ganar algo con habilidad siempre puedes agredir al contrario, muy en la linea del innombrable.

Mi ultimo post, ya que segun que cosas despiertan asco, odio y temas politicos que no corresponden a estos foros.
Phoenix_Found:
Cuánto sectarismo por favor...
dj_churru:
El sevilla que no gane que ya ha ganado la UEFA. El madird menos porque no se merece nada!!

Asi, que...aunque esta muy complicado quiero que el BARÇA sea CAMPEON!!!! xDDD
Nen_Xque:
X cierto cuando aprenderan algunos a no hablar tanto y menos sin jugarlo, si es k algunos cules de x aki no aprenden ni con los años xD
Nen_Xque:

--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 00:38:23 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 10/06/07, 00:29:10 am ---
--- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 00:12:08 am ---ke raro ke no cierren el post parece ke algun moderador solo le mola los de la champions del año pasao etc... AJJAJAJAJAJ
 pero weno es la liga del minuto 44. y el madrid se la merece lleva unos 12 partidos a buen nivel jugando con paciencia y cojones, lastima ke tamudo no aya echo callar el nou camp :___(

http://elfurl.com/jax9x

me escita mucho

--- Fin de la cita ---

Si no tengo mal entendido... permiten hacer post d futbol cuando es final de alguna competicion.. y komo en este kaso es el final de la liga.. ya k keda un partido.. pues sino se lia supongo k lo dejaran abierto xDD

Estaba en el campo como kda partido (camp nou) y bueno solo dire una cosa...

ETO'O AL CARRER HOME AL CARRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esk ademas a pasado en lado del campo... y se veia clarisimo k messi estaba solo esperando el pase d la muerte.... y komo no eto'o y su "ego" nos han fallao al barcelonismo....ya k hubiera supuesto el 3-1 y el Español no hubiera tnido ya posibilidades...

Asi k nada.. esta liga la ha perdido el BArça y no "ganado" el Madrid... ;)

--- Fin de la cita ---

la mano de mesi tmb las visto bien o ke ?  :-[

--- Fin de la cita ---

Otro atraco a mano armada, como van siendo habituales ya los derbis en el Camp Nou, eso si esta vez, puede k les salga mal la robada y aun me hace mas gracia, k despues tengan la cara de decir que solo favorecen al Madrid, tener un poco de valentia y reconocer lo k pasa con los ekipos grandes, k barren alarmantemente y repito barren a Madrid y Barça.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa