MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (9/417) > >>
Retvul:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 10/06/07, 12:41:35 pm ---Que gran dia ayer para la historia a parte de entrar en ella Raul Tamudo con sus dos goles en el emjor escenario posible para conseguirlo, fue quitandole la liga al Barça. Y para los que hablan de lo q hubiera supuesto la sentencia con el 3-1, nos acordamos de la mano clarisima de Messi que vieron los arbitros pero no quisieron pitar, como la mayoria de partidos del barça de esta liga o de los fueras de juego señalados a tamudo y luis garcia que eran acciones legales y q podrian haber supuesto la puntilla a nuestro favor. Gracias Tamudo, gracias RCDE y felicidades al gran Real Madrid que 30 ligas no son pocas.  :D ;D

--- Fin de la cita ---
cada dia os quiero mas a los pericos (L)
JaVi Dj:
esto si k ya no es normal... komo puede tener tanta mala suertge el barça o tanat suerte el madrid? KE KOÑO ESTA PASANDO!!! PUTOS MERENGUES DE LOS KOJONES! ke rabia nen!!!!
CaRlOs_:
aun sin un gran juego, pero con garra ilusion y huevos ahi estamos. Por mértios blancos y démeritos culés (éste último contra el Español, la bOmba!!! jajajaja).

Si el Madrid consigue la liga (el peor equipo de la historia y con una gran crisi durante ratos de la temporada) habrá consguido los mismos que el mejor equipo del mundo, bla bla bla XD (sin contar la copa cataunya claro xd) [cerda] [cerda]
dj_churru:
Esta claro que ayer pasó lo que ha estado pasando durante la gran parte de la liga, al barça le empatan en el ultimo minuto,  y el madrid marca en el ultimo minuto.

En mi opinion el que menos merece ganar esta liga es el madrid, ya que su juego a sido feo y esta donde esta gracias a que tienen al mejor portero del mundo y a un delantero que siempre que toca el balón hay un 90% de posibilidades de que lo meta entre los tres palos. Y visto lo visto dudo mucho que ahora la pueda perder, ultimo partido en casa y contra el mallorca...un milagro tendria que pasar para que el barça la puediera ganar.

Me cago en el Tamudo de los webs!!! En la final de la UEFA animando al español como un capullo para que ahora nos pongan la liga mas dificil que nunca!!

P.D.: Messi es el puto amo!! Solo los cracks saben marcar goles asi sin que los arbitros lo vean!!  [amor] [amor]

BuffyFisher:
Yo ayer fui al camp nou y segun lo que vi el Barça perdió la Liga (no la ganó el Madrid). Pocos jugadores le metieron los huevos necesarios para ganar el partido. No puede ser que en tu campo ganando 2-1 saques al Gudjonsen y metas al Motta, hay que ir por el tercero. Y más con la afición cantando y animando todo el rato.
No ganaremos la Liga pero lo 89 minutos que viví ayer fueron impresionantes.

Más cojones. Messi & Etoo (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa