| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (63/417) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: CHINO en 11/06/07, 12:38:00 pm --- Calderón a la hoguera...es un Gaspart a la madrileña, ni más ni menos. --- Fin de la cita --- Correctísimo. |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 12:36:01 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 11/06/07, 12:32:06 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 12:31:07 pm --- --- Cita de: ra-i-as en 11/06/07, 12:27:03 pm ---Ademas el Barça esta aciendo el primo, pero el madrid con ese presidente ke tiene no creo ke consiga muxos mas titulos xd --- Fin de la cita --- el presidente es un caso a parte xd pero si el madrid sigue con el "espiritu ganador" ganara mas titulos, eso creo xd --- Fin de la cita --- Por más espíritu ganador que tenga, creo que el Madrid tiene que hacer una limpieza tremenda, no se puede arriesgar a otro año como el que corre. --- Fin de la cita --- Eso si, una buena limpieza, pero bueno mientras ganen titulkos me da igual que traigan a Kaká o a Manolo el del Bombo xd --- Fin de la cita --- Limpieza empezando por el presidente que es un pintamonas curioso. ¿Qué coño hacía el sábado saltando al campo?¿Qué se creía El Juli ganando una corrida o qué? Menudo impresentable. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Phoenix_Found en 11/06/07, 12:39:57 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 12:36:01 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 11/06/07, 12:32:06 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 11/06/07, 12:31:07 pm --- --- Cita de: ra-i-as en 11/06/07, 12:27:03 pm ---Ademas el Barça esta aciendo el primo, pero el madrid con ese presidente ke tiene no creo ke consiga muxos mas titulos xd --- Fin de la cita --- el presidente es un caso a parte xd pero si el madrid sigue con el "espiritu ganador" ganara mas titulos, eso creo xd --- Fin de la cita --- Por más espíritu ganador que tenga, creo que el Madrid tiene que hacer una limpieza tremenda, no se puede arriesgar a otro año como el que corre. --- Fin de la cita --- Eso si, una buena limpieza, pero bueno mientras ganen titulkos me da igual que traigan a Kaká o a Manolo el del Bombo xd --- Fin de la cita --- Limpieza empezando por el presidente que es un pintamonas curioso. ¿Qué coño hacía el sábado saltando al campo?¿Qué se creía El Juli ganando una corrida o qué? Menudo impresentable. --- Fin de la cita --- jajajaj el Juli xD! pues si, es una lastima que tengamos a este presidente... |
| --•[URI]•--:
Como bien decía hoy el amigo Perarnau, toca autocrítica, y con lo de Calderón en la Romareda no parece que estén muy x la labor ;D |
| TAJS:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 11/06/07, 11:14:17 am --- nos indignamos cuando pierde, y algunos llegan a sudar d su ekipo e incluso decir k ya no le motiva... etc y luego cuando ganan ahy estan sacando su gran orgullo x su ekipo... --- Fin de la cita --- algunos llegan a decir que el futbol es para los necios y los tontos y luego son los grandes abanderaos de su equipo solo cuando ganan algo. Es un maximo eso. :P :P :P Yo sigo siendo mas cule que nunca. Hemos pasao de mucho peores al menos en mis 27 años de vida. Les falta ambicion y el sabado lo demostraron otra vez. Supongo que con esto cambiaran un poco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |