| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (409/417) > >> |
| dj_esp:
Grande jupp heynckes, hasta hace poco entrenaba al Borussia Mönchengladbach. No es que fuese muy querido, pero hizo su mision. |
| Retvul:
Era un mimosin y se le subian a la chepa los jugadores que daba pena... Me caía bien pero no tenia el carácter que se le presupone a un entrenador. Lo mejor de todo fue ver como tras completar una temporada pésima en liga (pese a tener el madrid de capello + karembeu & savio) fueron ganando eliminatorias sin hacer ruido y se plantaron en una final de champions que ganaron a la juve con más sufrimiento que otra cosa xD Eso si, la séptima fue sin duda la que más feliz me hizo, ya que para mi fue la primera que vivía. |
| dj meet:
--- Cita de: Kuzpi en 22/06/07, 06:31:36 am ---A la puta calle Deco, no queremos gitanos en el vestuario :D --- Fin de la cita --- k dius loko??perke?yo no el cardaria pas fora http://www.youtube.com/watch?v=63-YsRBbhcU para mi es un puto katakrak :D :D |
| DJLaRioS:
puyol 3 meses d baja >:( |
| Nen_Xque:
Quien creeis k ganara la copa del rey? Me haria ilusión que la ganara el Getafe, aunk ta la cosa complicadita.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |