| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (410/417) > >> |
| dj_esp:
Edmilson de 4 a 6 meses. Creo que la ganara el sevila, nose por que. |
| BuffyFisher:
Henry Fichado ::) |
| Kuzpi:
--- Cita de: dj_esp en 22/06/07, 08:00:58 am ---Grande jupp heynckes, hasta hace poco entrenaba al Borussia Mönchengladbach. No es que fuese muy querido, pero hizo su mision. --- Fin de la cita --- Su mejor época en el tenerife jajaja. |
| Rekete:
--- Cita de: dj meet en 22/06/07, 08:31:41 am --- --- Cita de: Kuzpi en 22/06/07, 06:31:36 am ---A la puta calle Deco, no queremos gitanos en el vestuario :D --- Fin de la cita --- k dius loko??perke?yo no el cardaria pas fora http://www.youtube.com/watch?v=63-YsRBbhcU para mi es un puto katakrak :D :D --- Fin de la cita --- en el 2005 era bueno, ahora como casi todos se ha ablandado xd la politica nueva de Laporta me parece curiosa xD, kiere mano dura, se fue ten Cate y mete a Neskeens, hombre claro, mano dura ahi jaja |
| dj meet:
--- Cita de: BuffyFisher en 22/06/07, 20:56:25 pm ---Henry Fichado ::) --- Fin de la cita --- este año seerremos invencibles con titi enri,tata ture,xivu,2 santos,krisishh,abidal lo ganamos too força barçaaaaaaaaaa!!!! :D :D k ganas k empieze la temporada ya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |