| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (402/417) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: The Crow en 20/06/07, 21:26:31 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 20/06/07, 21:22:13 pm --- --- Cita de: The Crow en 20/06/07, 21:18:24 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 20/06/07, 21:00:11 pm --- --- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 16:15:37 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 20/06/07, 14:40:29 pm ---¿Al final se va Capello o sigue?dijeron que hoy se sabría y no me he enterao. --- Fin de la cita --- capello se va kasi seguro, no hay nada confirmado xro esta mas k claro k bernardo entrenará al madrid el año k viene --- Fin de la cita --- Pues vaya plantel va a tener el Madrid entonces el año que viene. Pa uno que viene y hace lo que le dicen que es ganar títulos y lo largan. --- Fin de la cita --- Eso mismo pienso yo, ya se sabía a lo que venia y cuál era su juego. Parece de libro que venga Capello, ganen la Liga y lo pongan de patitas en la calle xD --- Fin de la cita --- Hicieron con el lo mismo en la temporada 96-97: lo trajeron, lo cuestionaron, ganó la liga y...lo echaron!!!! weno en akel caso kro k se fue el mismo pk se peleo con la directiva d akel entonces. --- Fin de la cita --- Tal y como comentó un madridista en este foro, Capello se fue en aquella temporada porque exigía más guita. Pero lo de ahora es no tener nombre... a mí ya me está bien que pasen estas cosas, sinónimo de que hay caos en la directiva y eso siempre afecta al equipo. Ahora mismo después de ganar la Liga tienen el problema de Capello (la gente se está movilizando para manifestarse a su favor, flipa! xD) y luego el problema de Kaká, que otra vez está el Calderón erre que erre con el niñato y los del Milan al igual sueltan a su figurín después de ganar la Champions! (aunque todo podria ser, pero como el AC no necesta pasta que digamos, pues yo creo que no lo ficharán). --- Fin de la cita --- Espero k sea verdad y Capello no se kede.... |
| DJLaRioS:
--- Cita de: pikator en 20/06/07, 20:25:32 pm --- el barça a dao pena este año --- Fin de la cita --- a jugao muxos partidos como el desta tarde. ANDANDO!!! |
| rauko:
A capelo se le espera dentro de 8 o 10 años para ke sake de otra crisis al madrid. Es su trabajo todo el mundo lo sabe el tmb lo hace perfecto y todos contentos. |
| CyberAxel:
Es que el mejor entrenador que ha tenido el Madrid antes de que viniese Capello es........ Capello, todos los que han pasado son inferiores al Italiano. |
| r.i.u.b.e.n:
--- Cita de: The Crow en 20/06/07, 21:26:31 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 20/06/07, 21:22:13 pm --- --- Cita de: The Crow en 20/06/07, 21:18:24 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 20/06/07, 21:00:11 pm --- --- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 16:15:37 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 20/06/07, 14:40:29 pm ---¿Al final se va Capello o sigue?dijeron que hoy se sabría y no me he enterao. --- Fin de la cita --- capello se va kasi seguro, no hay nada confirmado xro esta mas k claro k bernardo entrenará al madrid el año k viene --- Fin de la cita --- Pues vaya plantel va a tener el Madrid entonces el año que viene. Pa uno que viene y hace lo que le dicen que es ganar títulos y lo largan. --- Fin de la cita --- Eso mismo pienso yo, ya se sabía a lo que venia y cuál era su juego. Parece de libro que venga Capello, ganen la Liga y lo pongan de patitas en la calle xD --- Fin de la cita --- Hicieron con el lo mismo en la temporada 96-97: lo trajeron, lo cuestionaron, ganó la liga y...lo echaron!!!! weno en akel caso kro k se fue el mismo pk se peleo con la directiva d akel entonces. --- Fin de la cita --- Tal y como comentó un madridista en este foro, Capello se fue en aquella temporada porque exigía más guita. Pero lo de ahora es no tener nombre... a mí ya me está bien que pasen estas cosas, sinónimo de que hay caos en la directiva y eso siempre afecta al equipo. Ahora mismo después de ganar la Liga tienen el problema de Capello (la gente se está movilizando para manifestarse a su favor, flipa! xD) y luego el problema de Kaká, que otra vez está el Calderón erre que erre con el niñato y los del Milan al igual sueltan a su figurín después de ganar la Champions! (aunque todo podria ser, pero como el AC no necesta pasta que digamos, pues yo creo que no lo ficharán). --- Fin de la cita --- Para colmo Pedja Mijatovic va a dimitir también xD.Crisis blanca se prevee. Como suceda todo esto va a estallar una buena en el Madrid.Lo que tenían que hacer es quedarse con el cuerpo técnico actual y empezar ya a vender a los carrozas como Emerson y traer a alguien que cubra las bajas de los que se van que no son pocos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |