| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (403/417) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 20/06/07, 21:00:11 pm --- --- Cita de: DJLaRioS en 20/06/07, 16:15:37 pm --- --- Cita de: r.i.u.b.e.n en 20/06/07, 14:40:29 pm ---¿Al final se va Capello o sigue?dijeron que hoy se sabría y no me he enterao. --- Fin de la cita --- capello se va kasi seguro, no hay nada confirmado xro esta mas k claro k bernardo entrenará al madrid el año k viene --- Fin de la cita --- Pues vaya plantel va a tener el Madrid entonces el año que viene. Pa uno que viene y hace lo que le dicen que es ganar títulos y lo largan. --- Fin de la cita --- El madrid echa a los entrenadores si ganan titulos, sino no, mira al del bosque, gana la champions y lo chutan, capello gana una liga despues de 4 años en blanco y tb lo echan, tanto incomformismo del madrid va hacer que acaben en segunda, que a mi ya me esta bien. |
| rauko:
--- Cita de: Alex de Large en 21/06/07, 09:29:11 am ---Es que el mejor entrenador que ha tenido el Madrid antes de que viniese Capello es........ Capello, todos los que han pasado son inferiores al Italiano. --- Fin de la cita --- y del boske??? bueno aunke con la plantilla ke tenia no era muy dificil ganar. Laporta calzonazos venden a deco y no a ronaldinho por anuncios y demas seguramente... lo mejor ke hizo el madrid es regalar a ronaldo y en 3 o 4 años robinho fuera sino se acomodan. |
| dj_doblon:
regalar a ronaldo para k se salga en el milan y venderlos por 7 millones de € en vez de recuperarlo como jugador es inteligente si xD |
| The Crow:
Antes que Deco yo me haría con un banquillo más competente por el tema lesiones y tal. Para mí el portugués es una pieza clave, pero bueno, la noticia es del Sport, asi que tampoco me preocupa mucho :-[ |
| Charly el Sectario:
deco es una makina, pero tb es persona, y no tiene sus dias.... pero se nota cuando esta y cuando no esta en el campo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |