| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (381/417) > >> |
| rauko:
--- Cita de: Tajs en 19/06/07, 12:33:09 pm --- --- Cita de: God Danzed en 19/06/07, 11:14:28 am ---Nada, cuando el Barça gane el proximo titulo, k Puyol se ponga con la rojigualda atada la cintura en medio del campo, con un capote y a torear al grito de "oléeeeeeeeee", asi no le parecera lamentable al señor r.i.u.b.e.n y a millones de españoles k piensan como él. --- Fin de la cita --- no home no, si aixo es el que mes els hi fot. Que a Paris no hi hagues ni una bandera espanyola y tampoc a les celebraCIONS o al nostre estadi. Deixa'l que rabii una mica. --- Fin de la cita --- ¿¿¿ los boixos traian banderas de españa hace años o me falla la memoria ??? |
| TAJS:
--- Cita de: rauko en 19/06/07, 13:46:37 pm --- --- Cita de: Tajs en 19/06/07, 12:33:09 pm --- --- Cita de: God Danzed en 19/06/07, 11:14:28 am ---Nada, cuando el Barça gane el proximo titulo, k Puyol se ponga con la rojigualda atada la cintura en medio del campo, con un capote y a torear al grito de "oléeeeeeeeee", asi no le parecera lamentable al señor r.i.u.b.e.n y a millones de españoles k piensan como él. --- Fin de la cita --- no home no, si aixo es el que mes els hi fot. Que a Paris no hi hagues ni una bandera espanyola y tampoc a les celebraCIONS o al nostre estadi. Deixa'l que rabii una mica. --- Fin de la cita --- ¿¿¿ los boixos traian banderas de españa hace años o me falla la memoria ??? --- Fin de la cita --- no se donde las habras visto tu porque yo llevo toda la vida sentao encima de los boixos, y pondria la mano en el fuego que ni una. Pero vaya, siemrpe puede haber una excepcion, logicamente. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Nunca han llevado, que yo sepa y me extrañaria mucho lo contrario |
| Rayben:
Y en sus inicios diria que menos... |
| ra-i-as:
Las banderas de españa dejarlas para el mundial, que hay haremos el pena y mola que saken esas banderas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |