| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (380/417) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: rauko en 19/06/07, 07:33:15 am ---pues yo creo ke henry vendra a reirse con 30 años y tendinitis k mas de un partido te lo salta... para vender camisetas namas. espero ke saviola no vaya al madrid con higuain el milagroso ya se esta sobrao. --- Fin de la cita --- Si, pues mira el VNR con 30 y os ha dado rendimiento. |
| DJLaRioS:
Henry con adriano seria una delantera expectacular para el barça, junto a messi. |
| rauko:
adriano otro casano... |
| --•[URI]•--:
Mercato, en estos momentos, según Rac1, que es lo que más sigo: *Barça (Soriano & Txiki) y Arsenal están negociando el traspaso de Henry, pasta + jugador o solo pasta. Txiki, con plenos poderes (x lo que dicen en la prensa, dadle la fiabilidad que creáis que merece) tiene cola en el despacho. *Saviola se va al Madrid si el entrenador es Schuster (si no lo es, cobrará 2 millones de penalización, parece ser) y Portugal el secretario técnico. Sinó, irá al Zaragoza, que ya conoce la situación. *Jugadores que + interesan en Can Barça: Henry, Forlán, Yayá Toure (propiedad del Monaco y un empresario, al 50% cada uno), Abidal, Chivu. Milito parece que podría recalar en la Juve. *Jugadores con muchos números de abandonar Can Barça o que lo harán seguro: Belletti, Sylvinho, Gio, Edmilson (ya ha pedido hora para despedirse), Motta, Ezquerro, Giuly, Gudjohnsen (se especulaba con un trueque con el ManU x Piqué), Saviola, Thuram y Márquez (si llega una buena oferta). Bueno, parece que así está la cosa, todos conocemos como va el mercato y el negocio de la prensa, insisto en que cada uno le de la credibilidad que quiera. A mi me indigna que no hubieran banderas de la comunidad de madrid, al fin y al cabo, España es un estado de autonomias, aunque a muchos no guste. Eso sí, me parece muy lógico que saquen banderas de España, muy respetable. El mismo respeto que espero (y nunca veo) con las señeras y las celebraciones culés. |
| TAJS:
--- Cita de: God Danzed en 19/06/07, 11:14:28 am ---Nada, cuando el Barça gane el proximo titulo, k Puyol se ponga con la rojigualda atada la cintura en medio del campo, con un capote y a torear al grito de "oléeeeeeeeee", asi no le parecera lamentable al señor r.i.u.b.e.n y a millones de españoles k piensan como él. --- Fin de la cita --- no home no, si aixo es el que mes els hi fot. Que a Paris no hi hagues ni una bandera espanyola y tampoc a les celebraCIONS o al nostre estadi. Deixa'l que rabii una mica. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |