| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (363/417) > >> |
| Retvul:
blade es grande, siempre da gusto leer a gente así y más si son de tu equipo ^^ |
| Nen_Xque:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/06/07, 23:50:19 pm ---Nen_Xque, sinceramente, hoy estás meando mucho fuera de tiesto. Pa'l que decía lo de Eto'o y el catalán: En el retrovisor de su coche lleva una cinta de una señera colgada. Para los que saltarán->Cataluña es España, no? Pues si aparece la bandera catalana tambien se está mostrando algo español, así que au, dos piedras para todos los heraldofílicos. Continuará Eto'o, Valdés, R10 y quien queráis, en el Madrid ya hace años que arrastran a Raúl, Guti y otras perlas. Cuidado no os comáis con patatas a Calderón. El merengue más sensato que he visto x el post? Blade. --- Fin de la cita --- La verdad es k cada ekipo tiene sus perlas en el ekipo, la verdad es k el señor k tiene como presidente el Real, no merece estar en ese cargo, una persona k no sabe comportarse y representar una masa social tan importante no puede estar en ese cargo. |
| Phillip J Fry:
He aquí una buena muestra de bravuconadas e improperios. Supongo que esto me da derecho a mandar a tomar por culo a más de uno, pero, claro, no recordaba que los comentarios de "compañeros" no cuentan, sólo los que se hacen desde el otro "lado". --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:31:57 am --- siempre tendremos mas titulos que vosotros --- Fin de la cita --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:33:07 am --- hace tiempo que en el camp nou no se ve futbol... --- Fin de la cita --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:37:42 am --- Ni laporta ni villar ni zp ni carot a cagarrr hombre a cagarrrrr --- Fin de la cita --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 00:58:17 am --- BUFY JODETEEEEEEEEEEE BVUFY JODETEEEEEEEEEE BUFY JODETEEEEEEEEEEEEEEEe --- Fin de la cita --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:11:36 am --- --- Cita de: Marranot en 18/06/07, 01:09:19 am --- --- Cita de: rauko en 18/06/07, 01:08:11 am ---SIEMPRE LLORANDOOOOO LOS CULES SIEMPRE LLORANDOOOOOO SIIEMPREEEE LLORANDOOOOOOOOOOO LOS CULES SIEMPREEEEEE LLORANNNNDOOOOOOOO --- Fin de la cita --- Cuantos años tienes?? :$ --- Fin de la cita --- JAAJJAJAJA nose pero 30 ligas a ganado el madrid. --- Fin de la cita --- --- Cita de: Konde en 18/06/07, 01:26:38 am ---Bueno señores, he de decir que estoy muy orgulloso por como se ha ganado la liga y que afortunadamente se produce una vuelta al orden natural de las cosas: el Madrid ganando y el resto de aficiones llorando. Felicidades a todos los compañeros madridistas y que este suponga el inicio de otro época realmente gloriosa del club más importante del mundo. No obstante, como persona caritativa y Santo varón que soy, me preocupo de ese sector de la culerada incomprendido y frustrado en estos momentos putos y ruines y por tanto me aflige la necesidad moral de ayudaros a pasarlos de la forma más digna posible. Aqui teneis mis regalitos: Kleenex y After Bite. --- Fin de la cita --- |
| --•[URI]•--:
Fry, quedemos un día para ir a cenar al Melton, qué grande! Aunque te dijese Astruells, yo tiendo la mano xd |
| central_4_life:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/06/07, 23:56:25 pm ---Fry, quedemos un día para ir a cenar al Melton, qué grande! Aunque te dijese Astruells, yo tiendo la mano xd --- Fin de la cita --- si me invitas yo tambien voy ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |