| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (364/417) > >> |
| knovas:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/06/07, 23:50:19 pm ---Nen_Xque, sinceramente, hoy estás meando mucho fuera de tiesto. Pa'l que decía lo de Eto'o y el catalán: En el retrovisor de su coche lleva una cinta de una señera colgada. Para los que saltarán->Cataluña es España, no? Pues si aparece la bandera catalana tambien se está mostrando algo español, así que au, dos piedras para todos los heraldofílicos. Continuará Eto'o, Valdés, R10 y quien queráis, en el Madrid ya hace años que arrastran a Raúl, Guti y otras perlas. Cuidado no os comáis con patatas a Calderón. El merengue más sensato que he visto x el post? Blade. --- Fin de la cita --- Era yo el ke lo he dixo lo del catalan. No se ke vendrian sus malas contestaciones pues, xo fue bastante comentado ke siempre era cuando le hablavan en catalan, hasta vi videos y tal ke pedia ke le hablaran en español bastante cabreado. Llevara la senyera (ke vete a saber si le importa un pito loque significa), xo los exos son esos, entonces uno ke va a pensar... |
| andaqueno:
--- Citar ---X cierto una pregunta, kien se a llevado el trofeo Zamora al final? --- Fin de la cita --- No sé si esto es un pike personal, pero a mí me dan exactamente igual los Zamoras y los trofeos personales. Sólo sirven para emborrachar un poco más (y hace tiempo que lo pienso). |
| --•[URI]•--:
Todos sabemos de que pie calza Eto'o, una de cal y otra de arena. Un trofeo personal en un deporte de equipo me parece muy relativo. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Marranot en 18/06/07, 23:49:05 pm ---El Pato Abondanzzieri --- Fin de la cita --- Merci, ahora estaba dudando. |
| DJGuTi:
oye nene xque q te estoy esperando aun, el contestador se ha jodido? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |