| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (358/417) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJGuTi en 18/06/07, 23:36:01 pm ---A todo esto, me encanta que burcheis a Eto'o.. por que si Samu sigue en el Barça -que espero que si- ya sabeis que puede pasar, habeis encendido la fiera :D --- Fin de la cita --- Etoo foreverrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrr y se me olvidaba Valdes Te queremos xDDDDDD |
| BuffyFisher:
--- Cita de: DJGuTi en 18/06/07, 23:36:01 pm ---A todo esto, me encanta que burcheis a Eto'o.. por que si Samu sigue en el Barça -que espero que si- ya sabeis que puede pasar, habeis encendido la fiera :D --- Fin de la cita --- Que burche lo que quiera del Ronaldinho xd Etoo es el puto amo xd el que tiene más cojones que nadie y se esfuerza como el Puyol |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 18/06/07, 23:37:27 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/06/07, 23:35:00 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/06/07, 11:59:04 am --- Eso sí, veo k muchos de los k sacaban pecho hace unos meses no están dando la cara en el día de hoy :angel: --- Fin de la cita --- eso m suena... a muchos d los k antes se la pelaba el futbol y su ekipo, ahora lo viven como si les diera d comer o algo, xo como ya se ha dicho, esto pasa como en todo. ::) ::) en general decir k flipo cn este post... --- Fin de la cita --- bueno, la gran frase esa de EL FUTBOL ES PARA LOS NECIOS Y LOS TONTOS.... un greathit de 2006 --- Fin de la cita --- Sin duda, una verdad como un templo. |
| DJGuTi:
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:38:42 pm --- --- Cita de: Tajs en 18/06/07, 23:37:27 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/06/07, 23:35:00 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/06/07, 11:59:04 am --- Eso sí, veo k muchos de los k sacaban pecho hace unos meses no están dando la cara en el día de hoy :angel: --- Fin de la cita --- eso m suena... a muchos d los k antes se la pelaba el futbol y su ekipo, ahora lo viven como si les diera d comer o algo, xo como ya se ha dicho, esto pasa como en todo. ::) ::) en general decir k flipo cn este post... --- Fin de la cita --- bueno, la gran frase esa de EL FUTBOL ES PARA LOS NECIOS Y LOS TONTOS.... un greathit de 2006 --- Fin de la cita --- Sin duda, una verdad como un templo. --- Fin de la cita --- Por eso solo hablas de futbol no? lo acabas de decír tu mismo.... xd |
| Nen_Xque:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 23:37:59 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 18/06/07, 23:36:01 pm ---A todo esto, me encanta que burcheis a Eto'o.. por que si Samu sigue en el Barça -que espero que si- ya sabeis que puede pasar, habeis encendido la fiera :D --- Fin de la cita --- Que burche lo que quiera del Ronaldinho xd Etoo es el puto amo xd el que tiene más cojones que nadie y se esfuerza como el Puyol --- Fin de la cita --- Ronaldiño de lo mejorcito k e visto desde hace mucho tiempo, podra ser lo k kerais, pero el solo a destrozado partidos y Messi es otra makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |