| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (357/417) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:34:25 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 23:32:24 pm ---Nen Xque no me has contestado lo de tu firma eso que pone Campeones xd que pinta ahi? XD --- Fin de la cita --- X la copa del año pasado hombre. --- Fin de la cita --- Entonces ahora no pinta nada no? quitatelo no? XD Es que es incómodo de ver xd |
| DJGuTi:
A todo esto, me encanta que burcheis a Eto'o.. por que si Samu sigue en el Barça -que espero que si- ya sabeis que puede pasar, habeis encendido la fiera :D |
| knovas:
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:20:50 pm --- --- Cita de: knovas en 18/06/07, 23:18:14 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/06/07, 23:14:14 pm --- --- Cita de: Aliance_Canada en 18/06/07, 23:12:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 23:11:00 pm ---Buen ejemplo de lo que decíamos xDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- aver si es por mi ejemplo el k dio en su momento el etoo,ese tio no respeta nada tampoko ai k respetarlo a el,siempre haciendose la victima yo no faltao el respeto a nadie solo al camerunes --- Fin de la cita --- Un tio k viene de la selva...k esperas? XD --- Fin de la cita --- Jooooas :D Y encima no le ables en catalan, ke enseña los dientes y todo xD --- Fin de la cita --- Cada uno es muy libre de hacer lo k kiera. --- Fin de la cita --- Si perfecto, xo del plan ke se ponia cuando los periodistas le hablavan catalan ami me parece d lo mas irrespetuoso. Si no se preocupo de aprenderlo es su problema (ke x algo esta en catalunya), y si le molesta el acento o algo ke se vueva a la selva con los suyos. No t jode el tarzan este... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 23:35:50 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:34:25 pm --- --- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 23:32:24 pm ---Nen Xque no me has contestado lo de tu firma eso que pone Campeones xd que pinta ahi? XD --- Fin de la cita --- X la copa del año pasado hombre. --- Fin de la cita --- Entonces ahora no pinta nada no? quitatelo no? XD Es que es incómodo de ver xd --- Fin de la cita --- Sinceramente me tendria k poner la barrita del Español y del Madrid pero me da palo la verdad, solo me conecto aki para hablar de futbol y poco mas xD |
| TAJS:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 18/06/07, 23:35:00 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/06/07, 11:59:04 am --- Eso sí, veo k muchos de los k sacaban pecho hace unos meses no están dando la cara en el día de hoy :angel: --- Fin de la cita --- eso m suena... a muchos d los k antes se la pelaba el futbol y su ekipo, ahora lo viven como si les diera d comer o algo, xo como ya se ha dicho, esto pasa como en todo. ::) ::) en general decir k flipo cn este post... --- Fin de la cita --- bueno, la gran frase esa de EL FUTBOL ES PARA LOS NECIOS Y LOS TONTOS.... un greathit de 2006 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |