| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (350/417) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Tajs en 18/06/07, 23:05:34 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 23:04:20 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 23:03:06 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:59:26 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 22:58:00 pm ---Tajs, rauko se puede hablar según que momentos, porque vaya otro xD Pero bueno, ahí están siempre, eso sí --- Fin de la cita --- Normalmente no comparto lo que piensas, pero tengo k decir k siempre estado aki, se pierda o se gane, no me escondo y tu tampoco, todo hay k decirlo. --- Fin de la cita --- Lo mismo digo en este caso también, las cosas como son :) Lo peor son la gente que solo habla en contadas ocasiones, en victorias, y su tipico me cago en los merengues o los cules o los pericos, según se tercie :-X Despues ya estamos los que siempre hablamos, compartamos o no lo que decimos, como tu y yo u otros. --- Fin de la cita --- Puede k a veces se me halla ido la boca contigo, si te a molestado perdona, a veces me pueden los instintos futbolisticos, sinceramente me has sorprendido gratamente con lo que acabas de decir. --- Fin de la cita --- pos empieza a aprendr de la gente que se comporta aqui ;) --- Fin de la cita --- Tajs..... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 23:07:02 pm --- --- Cita de: central_4_life en 18/06/07, 23:05:12 pm ---renace el amor de verano [amor] --- Fin de la cita --- jajajaja, Central, en el fondo te amo a ti, lo que en los torneos me da verguenza que Tajs piense cosas extrañas :-* :-* :-* :-* Nen_xque, las cosas del foro se quedan aquí, por lo menos en este caso ;) --- Fin de la cita --- Al menos x mi parte si xD no deja de ser un deporte y no nos da de comer... al menos a mi xD |
| Aliance_Canada:
30,este madrid se a merecido la liga por los kojones k le a puesto y las kritikas k a recibido todo el año en navidad os las prometiais muy felices,porfin aveis bajado de vuestra nube señores blaugranas :D ETOO KABRON SALUDA AL CAMPEON! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Buen ejemplo de lo que decíamos xDDDDDDDDDDD |
| Nen_Xque:
Ya ves, aki salen usuarios k ni sabia k existian xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |