| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (341/417) > >> |
| andaqueno:
Lo que yo no entiendo es la manía que tenéis en decir: ¡30 ligas! ¡¡30 ligas ya!! ¿Hay que darle más bombo de la cuenta al asunto? Si hubierais ganado 2 o 3 títulos esta temporada creo que no contaríais el número de ligas que tenéis acumuladas. |
| Nen_Xque:
POR LA BOCA MUERE EL PEZ Y x aki hay mucho BACALAO xD K alegria tan grande! A sido una liga inpresionante, EXTASIS PURO, sin duda se han oido muchas fantasmadas, pero como dicen en casa, Quien habla x hablar ya demuestra kien es y como es, kien habla con fundamento y con echos es un señor. |
| Nen_Xque:
Lo que mas me a sorprendido es la cantidad de cules que han desaparecido ya desde hace dias, antes de ganar la liga el madrid y a eso le llaman sentimiento, sentimiento es estar a las buenas y a las maduras, pero veo k x aki hay pocos cules de verdad. |
| Rayben:
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 22:32:47 pm --- --- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:53:35 pm --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 21:43:39 pm --- --- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:33:22 pm --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 21:31:50 pm --- --- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:27:37 pm ---supongo k sera k vives en Barcelona :-[ --- Fin de la cita --- :S no, supongo que es que los respeto Xd y que son personas y que si han ganado algo será porque se lo merecen, por esa regla de tres si soy de Barcelona tendría que ser del Barsa, también --- Fin de la cita --- No, una cosa esk se lo merezcan y lo celebren y tal, y otra cosa es ir a la ciudad del rival a celebrarlo, hay un trecho y yo creo k es lógico vamos. --- Fin de la cita --- pero es que lo veis todo igual xD rivales son todos los equipos --- Fin de la cita --- si, xo igualmente ningun equipo va a celebrar un titulo a la ciudad de otro, creo yo, sean amigos o rivales xd --- Fin de la cita --- pero es que aquí también habemos seguidores del Madrid, igual que en Madrid hay seguidores del Barsa, todo sería ponerse y probar jaja --- Fin de la cita --- Todo es ponerse, probar, protegerse y correr xd Nada de inventos, cada equipo en su casa y Dios en la de todos. |
| central_4_life:
--- Cita de: Nen_Xque en 18/06/07, 22:35:10 pm ---Lo que mas me a sorprendido es la cantidad de cules que han desaparecido ya desde hace dias, antes de ganar la liga el madrid y a eso le llaman sentimiento, sentimiento es estar a las buenas y a las maduras, pero veo k hay hay pocos cules de verdad. --- Fin de la cita --- desde luego: una vez mas se corrobora ke cuando gana el madrid la liga hay otro club k tambien lo celebra xd pd.: veo k predicas con el ejemplo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |