MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (340/417) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 22:16:36 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 18/06/07, 22:10:05 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 22:02:11 pm ---Gorbi te mola el Buffy o k?

--- Fin de la cita ---

...y a ti te molo yo?...lo digo x lo d gorbi...????solo hay unos pocos culés a los k respeto...k son los simplemente los k nos felicitan...xk ya somos campeones y los culés han perdido practicamente todos los titulos a los k aspiraban esta temporada y esa es la realida...y algunos como este tio k aun asi derrotados completamente...continua n diciendo gilipolleces...mira k hay k ser bokazas! (lo k hace la impotencia)! lo digo por el buffy este...

--- Fin de la cita ---

Para que me felicites te la tengo que comer encima de que habeis ganado? XDD lo que faltaba por leer xd
Yo felicito cuando creo que se lo merecen y punto, y este año no se lo merecen es mi opinión como creo que si que se merecieron la anterior que ganaron.

--- Fin de la cita ---

No he dixo  k m felicites...pero al menos comportate y callate la boca para soltar esos comentarios tan absurdos...tb te respetaría si no dijeras algo así...pero weno ya k la abierto comésela 1 x uno a todos los jugadores dl Madrid,asi ya no podrás hablar +,jajajajajajaj....
tHe HaRdCoRiAn:
God Danzed, es mucho más fácil citar a alguien sin razón o que opine diferente que lo contrario, sea el tema que sea
BuffyFisher:

--- Cita de: central_4_life en 18/06/07, 22:19:31 pm ---buffy no entres al trapo joder ... aun "recibiras" castigo divino ...

--- Fin de la cita ---

Me mola picarlos saltan a la mínima xdd
--•[URI]•--:
¿De qué va la historia en estas últimas páginas?
nita #2:

--- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:53:35 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 21:43:39 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:33:22 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 21:31:50 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 18/06/07, 21:27:37 pm ---supongo k sera k vives en Barcelona :-[

--- Fin de la cita ---

:S no, supongo que es que los respeto Xd y que son personas y que si han ganado algo será porque se lo merecen, por esa regla de tres si soy de Barcelona tendría que ser del Barsa, también

--- Fin de la cita ---

No, una cosa esk se lo merezcan y lo celebren y tal, y otra cosa es ir a la ciudad del rival a celebrarlo, hay un trecho y yo creo k es lógico vamos.

--- Fin de la cita ---

pero es que lo veis todo igual xD rivales son todos los equipos

--- Fin de la cita ---

si, xo igualmente ningun equipo va a celebrar un titulo a la ciudad de otro, creo yo, sean amigos o rivales xd

--- Fin de la cita ---

pero es que aquí también habemos seguidores del Madrid, igual que en Madrid hay seguidores del Barsa, todo sería ponerse y probar jaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa