MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (35/417) > >>
Pinhead:
adoro el makination los domingos, mmmmmm huele a sangre
La_GruLLa:

--- Cita de: sergiopastillas en 10/06/07, 17:04:48 pm ---
--- Cita de: Madd en 10/06/07, 17:01:33 pm ---Eso y que saca lo peor de mucha gente...

--- Fin de la cita ---

Yo por eso paso del futbol, considero RIDICULO y absurdo hasta donde pueden llegar algunas personas porque su equipo no gana o porque su "anti equipo" no pierde, joder, si solo es futbol, gane la liga uno u otro, tu vida va a seguir siendo igual de feliz o de desgraciada, y contra mas mayor me hago, mas lo veo asi....

--- Fin de la cita ---

Sí, yo lo veo igual... No entiendo como a la gente se le va tanto la pinza con el fútbol.
Retvul:
para el que se mete con higuaín es meterse por meterse, un fichaje tardío que de momento ha hecho un buen papel sobre el campo. Es rápido y técnico, si le van dando continuidad yo lo veo como uno de los nombres del madrid en el futuro.
T4cHI_:
un culé abriendo un post autoburchador dsdpues de semi-perder la liga.

un 10!

P.D: esta claro q no es la liga d otros años, la ganara el menos malo.sobretodo en la ultima fase d la liga
kuantize:

--- Cita de: T4cHI_ en 10/06/07, 17:34:26 pm ---un culé abriendo un post autoburchador dsdpues de semi-perder la liga.

un 10!

P.D: esta claro q no es la liga d otros años, la ganara el menos malo.sobretodo en la ultima fase d la liga

--- Fin de la cita ---

0/10
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa