| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (34/417) > >> |
| dj_churru:
en verdad esto mola, las tensiones y los piques que nos pegamos unos a otros, es lo que tiene el "jumbol" xDDDD |
| La_GruLLa:
Eso y que saca lo peor de mucha gente... |
| acidboysgp:
--- Cita de: Madd en 10/06/07, 17:01:33 pm ---Eso y que saca lo peor de mucha gente... --- Fin de la cita --- Yo por eso paso del futbol, considero RIDICULO y absurdo hasta donde pueden llegar algunas personas porque su equipo no gana o porque su "anti equipo" no pierde, joder, si solo es futbol, gane la liga uno u otro, tu vida va a seguir siendo igual de feliz o de desgraciada, y contra mas mayor me hago, mas lo veo asi.... |
| kuantize:
--- Cita de: sergiopastillas en 10/06/07, 17:04:48 pm ---contra mas mayor me hago, mas lo veo asi.... --- Fin de la cita --- Ya has cumplido los 14? Felicidades! Espero que el cumpleaños en el McDonalds te fuese chupiguay neng. No hay nada como un Big King con extra de pepinillo con un poco de jarstail de banda sonora en tu dia mas especial! P.D Es broma, me lo has puesto a huevo xD P.D Ronaldino > All. lol merengones. |
| acidboysgp:
dejame vivir tranquilo xd, ni cenicero, ni jarstyls, ni forofo futbolero, ni como en mcdonalds xd (que asco por dios) no soy nada de eso, seguramente seria todo lo contrario a todo eso, asi que si todo iba en plan ironico, has acertado plenamente :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |