| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (33/417) > >> |
| dj_churru:
--- Cita de: Suko en 10/06/07, 16:45:58 pm --- --- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 16:41:01 pm --- --- Cita de: RauKo3 en 10/06/07, 16:39:36 pm --- --- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 16:38:48 pm --- --- Cita de: destroyer_nzm_ en 10/06/07, 16:36:21 pm ---Que mania con la suerte y con quitarles meritos al madrid diciendo que son van nystelroy y casillas y que decir de beckham.guti,robinho,higuain..se merecen la liga por cojones y punto y ya podeis cantar misa y la semana que viene a celebrarlo con cava catalan jajajaja --- Fin de la cita --- Que gran fichaje higuain xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- pues juega bien lo unico ke marca poco. --- Fin de la cita --- Si, es el primero del nuevo regimiento de galacticos!! jajaaj --- Fin de la cita --- calidad tiene, le falta definición. --- Fin de la cita --- Creo que no es un jugador para el madrid, es como el gran fichaje que hicimos nosotros, el gran Ezquerro!! xDDD Para equipos normalitos si destacan, pero para equipos grandes....sin comentarios xD |
| Phoenix_Found:
Qué cansinos sois algunos, raja que te raja con las mismas frases pero formuladas de forma diferente xd. Si porque repitáis lo mismo 20 veces, los que opinen distinto, no os van a hacer caso joder xd. |
| dj_churru:
--- Cita de: sergiopastillas en 10/06/07, 16:47:19 pm ---Pero que tio, que solo era una broma! madre mia xdddd tomate una tila o algo 8) --- Fin de la cita --- No puedo, la falta de buen futbol que teneis y cuando la teneis alardeais tanto de ello por unos pocos partidos jugando bien que me crispo jajajaj xD ;) |
| dj_churru:
Esta liga esta que trina!! |
| acidboysgp:
--- Cita de: dj_churru en 10/06/07, 16:50:10 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 10/06/07, 16:47:19 pm ---Pero que tio, que solo era una broma! madre mia xdddd tomate una tila o algo 8) --- Fin de la cita --- No puedo, la falta de buen futbol que teneis y cuando la teneis alardeais tanto de ello por unos pocos partidos jugando bien que me crispo jajajaj xD ;) --- Fin de la cita --- Si a mi me la suda el futbol xd, ayer vi el partido porque estoy chungo y me kede en casa, pero a mi como si la liga la quiere ganar el Antequera Club de Futbol xd, solo que me hace gracia segun q reacciones y comentarios, me divierten ver los comentarios tipicos de que si franco o que si los arbitros o que si la suerte o que si la abuela fuma xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |