| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (312/417) > >> |
| nita #2:
pues... prefería que ganase el Barsa si no ganaba el Madrid, antes de que se la llevase el Sevilla.. |
| r.i.u.b.e.n:
Al Sevilla le han sobrado los 10 o 12 partidos que lleva más para haber ganado la liga sino yo creo que hasta lo hubiese logrado. |
| knovas:
Claro ke mandan los puntos, eso no lo discuto. Solo hablo del esfuerzo ke he visto en unos y en otros, considerando ke el sevilla es entre los principales equipos ahora, el ke ha puesto mas esfuerzo y sido menos influido por la suerte en los partidos de liga. Es subjetivo claro, no pretendo sentar catedra en eso xD. Confio ke el año ke viene si el equipo sigue trabajando, obtendran una buena recompensa ya sea en liga, o en la champions kien sabe... :P Los otros dos grandes si siguen en este plan xmi ya pueden kedarse en blanco, no merecen otra cosa...y eso ke antes era muy cule y algo keda aun, solo ke el barça no veo ke al final haya puesto d su parte y se ha pegado la ostia merecida, klaro ke el madrid no ha sido demasiado diferente haciendolo todo en vez de la primera temporada en la segunda. Por eso me decanto x el sevilla entre los principales, eso es todo, aunque entre barça y madrid aunque reconozco ke me fastidia, el madrid lo merecia mas x el exo de haver ido mejorando alo largo de la temporada, y no a peor como el barça. |
| Juanito:
preveo que el sevilla se va a comer los mocos la siguiente temporada.... sera como la real sociedad, que estuvo a punto de ganar una liga, y al año siguiente nada.... la segunda vuelta del madrid buenisima? uy si, fantástica, pero si el barça haciendo el gilipollas tiene los mismos puntos que el madrid.... a mi me hace gracia los chaqueteros del madrid.....ayer en el bar perdiendo habian 2 diciendo que si capello era un mierda, que lo echaran, que si que mal que no se que.....al final del partido diciendo "capello qedate" XD increible la propaganda dle Marca en los ultimos 5 partidos a favor del madrid, eso se llama apoyar a un equipo, si señor. (y para chaqueteros, el marca se lleva la palma) FCB o muerte |
| Qude#13:
--- Cita de: Nitu en 18/06/07, 13:06:02 pm ---preveo que el sevilla se va a comer los mocos la siguiente temporada.... sera como la real sociedad, que estuvo a punto de ganar una liga, y al año siguiente nada.... --- Fin de la cita --- kn la diferencia k llevan 2 UEFAS seguidas xdddddd ::) y una copa del rey, sera por algo xD :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |