MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (313/417) > >>
knovas:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 13:23:50 pm ---
--- Cita de: Nitu en 18/06/07, 13:06:02 pm ---preveo que el sevilla se va a comer los mocos la siguiente temporada....

sera como la real sociedad, que estuvo a punto de ganar una liga, y al año siguiente nada....

--- Fin de la cita ---

kn la diferencia k llevan 2 UEFAS seguidas xdddddd  ::) y una copa del rey, sera por algo xD :embarassed:

--- Fin de la cita ---
Ske es eso, este equipo esta ke se sale y realmente se lo curran a mas no poder. Sobretodo tienen un ojo ke no veas con jugadores poco conocidos ke son muy buenos, ke les salen mil veces mas baratos ke un ronaldo y hacen aun mas si cabe.
Ke tiemble europa el año ke viene en la champions xD
Krlos:

--- Cita de: r.i.u.b.e.n en 18/06/07, 12:38:38 pm ---
--- Cita de: Rubianes en 18/06/07, 12:28:19 pm ---Si el Madrid ha ganado esta liga ha sido por los errores del Barça y punto.

--- Fin de la cita ---
Más bien creo que es porque ha ganado 23 partidos de los 38.Curiosamente el equipo que más partidos ha ganado en esta liga.

--- Fin de la cita ---
Y el barça en casa sino recuerdo mal no a perdido ni un partido.
Suko:
6 empates creo que ha cedido
GORBACHOV:
Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!

ETOO CAB... SALUDA AL CAMPEÓN!!!!!! Estoy hoy afónico pero no me importa!!!!!  Pobres culés,jajajajaajajaja!!! he visto comentarios aburdos,pero este año os habeis comido todos los mocos del primero al último...  A Cascarla (esto va x los k han insultado al Madrid,no a culés con respeto ehhhh)
Destro:

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa