| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (286/417) > >> |
| Qude#13:
pues k cree un post para el basket >:( o sino me pongo a hablar de JoKeY |
| Dj Neptus:
--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:37:03 am ---Que cruel lo del papel de vater y el formulario xd --- Fin de la cita --- ¿A qué sí? No veas como humilla, la ostia xdd |
| dj_esp:
Suerte que todavian quedan seguidores cules, con los que poder hablar con respeto y dialogar. Me voi a leer el panfleto propagandistico del sport. |
| Qude#13:
--- Cita de: Toretto en 18/06/07, 01:42:39 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:49:34 am --- --- Cita de: Toretto en 18/06/07, 00:45:15 am ---CAMPEON DE LIGA = FRANCO Y PICHICHI FRANCO JAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDD ole por el madrid xD --- Fin de la cita --- :S --- Fin de la cita --- es la tipica respuesta de un cule cuando decimos que hemos ganado un titulo xD Reyes de españa y reyes de europa y empatados con boca y milan en reyes del mundo ;D --- Fin de la cita --- no es pornada pero es merengue, ya os meteis la mierda entre vosotros, al final lo del papel lo comercializare tanta mierda suelta.. |
| Toretto:
El sport nunca reconocera nada xD siempre son mentiras xD XDXD :-* :-* Nosotros 3 años en blanco ellos se tiraron 6 xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |