MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (286/417) > >>
Qude#13:
pues k cree un post para el basket >:( o sino me pongo a hablar de JoKeY
Dj Neptus:

--- Cita de: BuffyFisher en 18/06/07, 01:37:03 am ---Que cruel lo del papel de vater y el formulario xd

--- Fin de la cita ---
¿A qué sí? No veas como humilla, la ostia xdd
dj_esp:
Suerte que todavian quedan seguidores cules, con los que poder hablar con respeto y dialogar.

Me voi a leer el panfleto propagandistico del sport.
Qude#13:

--- Cita de: Toretto en 18/06/07, 01:42:39 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:49:34 am ---
--- Cita de: Toretto en 18/06/07, 00:45:15 am ---CAMPEON DE LIGA = FRANCO Y PICHICHI FRANCO

JAJAJAJAJJA XDDDDDDDDDD


ole por el madrid xD

--- Fin de la cita ---

:S

--- Fin de la cita ---

es la tipica respuesta de un cule cuando decimos que hemos ganado un titulo xD

Reyes de españa y reyes de europa y empatados con boca y milan en reyes del mundo ;D

--- Fin de la cita ---
no es pornada pero es merengue, ya os meteis la mierda entre vosotros, al final lo del papel lo comercializare tanta mierda suelta..
Toretto:
El sport nunca reconocera nada xD siempre son mentiras xD XDXD :-* :-*

Nosotros 3 años en blanco ellos se tiraron 6 xD

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa