| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (252/417) > >> |
| nita #2:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:30:13 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:28:14 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:26:44 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:24:18 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:23:08 am ---si el de españa aora os lo subo a todos los merengues jails --- Fin de la cita --- las generalizaciones también son odiosas xD no todos los madridistas somos unos fachas de mierda, por suerte... --- Fin de la cita --- Ha dicho a todos los merengues jails, o sea, a los qué lo sean :D --- Fin de la cita --- alguien ha dicho por ahí que colgaría el himno de españa, porque no sabía si había del Madrid, pero que era lo mismo ;) --- Fin de la cita --- Yo me refería a lo que ha dicho Qude, antes no sé, pero es cierto, no todos los merengues son fachas ni todos los culés catalanistas :) --- Fin de la cita --- jaja ya, si estamos dicienod lo mismo :) |
| Krlos:
Ni que os diera de comer el puto futbol!! |
| DJN®:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:29:09 am --- --- Cita de: uPe en 18/06/07, 00:27:46 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:25:21 am ---99% xdé djn es el líder --- Fin de la cita --- xdddd sta calentito ya el himno falangista? xd --- Fin de la cita --- sisi aora os lo pongo k estoy probando una MEZCLA :-[ --- Fin de la cita --- A ver si acertais con ese "hinmo" que mencionais,que soys capaces de meter el oriamendi pensando que es Falangista Xd |
| andaqueno:
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:27:36 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:26:01 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- ¿Empezamos a fanfarronear? :-\ --- Fin de la cita --- es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga... :-\ --- Fin de la cita --- ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;) --- Fin de la cita --- nosotros no tardarems tanto en poder celebrarlo, eso espero jejeje :D --- Fin de la cita --- no... 6 años tardasteis... xd --- Fin de la cita --- ¿Y ahora tendremos que tardar otros 6 años? No lo pongas todo bajo el mismo patrón. |
| Dj Goliat:
--- Cita de: andaqueno en 18/06/07, 00:28:05 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- ¿Empezamos a fanfarronear? :-\ --- Fin de la cita --- es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga... :-\ --- Fin de la cita --- ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;) --- Fin de la cita --- Pero si siempre tenéis más títulos que el Barça... Eso te lo has sacado de la manga (que no digo que sea mentira) para burchar fácilmente. --- Fin de la cita --- siempre tendremos mas titulos que vosotros, pero un aficionado de un equipo, cuando su equipo no gana titulos, le da rabia no poder conseguir, y aunque parezca mentira, en este foro, cuando el barcelona gano la champions (inolvidable a causa de algunos) empezaron a burchar, pues yo simplemente ago lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |