| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (251/417) > >> |
| Qude#13:
--- Cita de: uPe en 18/06/07, 00:27:46 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:25:21 am ---99% xdé djn es el líder --- Fin de la cita --- xdddd sta calentito ya el himno falangista? xd --- Fin de la cita --- sisi aora os lo pongo k estoy probando una MEZCLA :-[ |
| La_GruLLa:
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:23:29 am --- --- Cita de: Madd en 18/06/07, 00:22:09 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:14:50 am ---El Madrid no ha ganado. El barça ha perdido. Ahora a ver quien lo pilla ::) --- Fin de la cita --- Haya perdido o no, ahora eso ya no sirve. De nada vale decir lo que podía haber sido y no fue. Es una pena, yo no soy del Barça, pero soy mucho menos del Madrid. Lo que más odio es que ahora van a chupar más minutos de telediarios aun... :-X --- Fin de la cita --- Pa lo que hay que ver,si estan todo el dia con la guerra de jamás vs ramás y su puta madre :· --- Fin de la cita --- Por favor... Es mucho más importante el Real Madrid Club de Fútbol, claro. |
| sa-niniarosika:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:26:01 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am --- --- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- ¿Empezamos a fanfarronear? :-\ --- Fin de la cita --- es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga... :-\ --- Fin de la cita --- ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;) --- Fin de la cita --- nosotros no tardarems tanto en poder celebrarlo, eso espero jejeje :D --- Fin de la cita --- ya ves y luego a aguantar otra vez xddd (ironia) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:28:14 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:26:44 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:24:18 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:23:08 am ---si el de españa aora os lo subo a todos los merengues jails --- Fin de la cita --- las generalizaciones también son odiosas xD no todos los madridistas somos unos fachas de mierda, por suerte... --- Fin de la cita --- Ha dicho a todos los merengues jails, o sea, a los qué lo sean :D --- Fin de la cita --- alguien ha dicho por ahí que colgaría el himno de españa, porque no sabía si había del Madrid, pero que era lo mismo ;) --- Fin de la cita --- Yo me refería a lo que ha dicho Qude, antes no sé, pero es cierto, no todos los merengues son fachas ni todos los culés catalanistas :) |
| nita #2:
--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:28:34 am --- --- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:24:18 am --- --- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:23:08 am ---si el de españa aora os lo subo a todos los merengues jails --- Fin de la cita --- las generalizaciones también son odiosas xD no todos los madridistas somos unos fachas de mierda, por suerte... --- Fin de la cita --- Entonces por regla de tres podemos decir,que no todos los del barça son catalanistas,aunque solo sean un 30% :$ --- Fin de la cita --- claro que no xD quien ha dicho eso? es que a ver si ahora no puedes ser del barsa si no eres catalanista, entonces todos los seguidores del barsa, de fuera de cataluña y de fuera de españa no podrían serlo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |