MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (251/417) > >>
Qude#13:

--- Cita de: uPe en 18/06/07, 00:27:46 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:25:21 am ---99% xdé djn  es  el líder

--- Fin de la cita ---

xdddd

sta calentito ya el himno falangista? xd

--- Fin de la cita ---

sisi aora os lo pongo k estoy probando una MEZCLA  :-[
La_GruLLa:

--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:23:29 am ---
--- Cita de: Madd en 18/06/07, 00:22:09 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:14:50 am ---El Madrid no ha ganado. El barça ha perdido. Ahora a ver quien lo pilla  ::)

--- Fin de la cita ---

Haya perdido o no, ahora eso ya no sirve. De nada vale decir lo que podía haber sido y no fue.

Es una pena, yo no soy del Barça, pero soy mucho menos del Madrid. Lo que más odio es que ahora van a chupar más minutos de telediarios aun... :-X

--- Fin de la cita ---

Pa lo que hay que ver,si estan todo el dia con la guerra de jamás vs ramás y su puta madre :·

--- Fin de la cita ---

Por favor... Es mucho más importante el Real Madrid Club de Fútbol, claro.
sa-niniarosika:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:26:01 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:24:47 am ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona?  ::)

--- Fin de la cita ---
¿Empezamos a fanfarronear?  :-\

--- Fin de la cita ---
es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga...  :-\

--- Fin de la cita ---
ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;)

--- Fin de la cita ---
nosotros no tardarems tanto en poder celebrarlo, eso espero jejeje  :D

--- Fin de la cita ---
ya ves y luego a aguantar otra vez  xddd (ironia)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:28:14 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 18/06/07, 00:26:44 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:24:18 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:23:08 am ---si el de españa aora os lo subo a todos los merengues jails

--- Fin de la cita ---


las generalizaciones también son odiosas xD no todos los madridistas somos unos fachas de mierda, por suerte...

--- Fin de la cita ---

Ha dicho a todos los merengues jails, o sea, a los qué lo sean  :D

--- Fin de la cita ---

alguien ha dicho por ahí que colgaría el himno de españa, porque no sabía si había del Madrid, pero que era lo mismo ;)

--- Fin de la cita ---

Yo me refería a lo que ha dicho Qude, antes no sé, pero es cierto, no todos los merengues son fachas ni todos los culés catalanistas :)
nita #2:

--- Cita de: DJN® en 18/06/07, 00:28:34 am ---
--- Cita de: nita #2 en 18/06/07, 00:24:18 am ---
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:23:08 am ---si el de españa aora os lo subo a todos los merengues jails

--- Fin de la cita ---


las generalizaciones también son odiosas xD no todos los madridistas somos unos fachas de mierda, por suerte...

--- Fin de la cita ---

Entonces por regla de tres podemos decir,que no todos los del barça son catalanistas,aunque solo sean un 30% :$

--- Fin de la cita ---

claro que no xD quien ha dicho eso? es que a ver si ahora no puedes ser del barsa si no eres catalanista, entonces todos los seguidores del barsa, de fuera de cataluña y de fuera de españa no podrían serlo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa