| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (247/417) > >> |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- ¿Empezamos a fanfarronear? :-\ --- Fin de la cita --- es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga... :-\ |
| DJN®:
--- Cita de: Madd en 18/06/07, 00:22:09 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:14:50 am ---El Madrid no ha ganado. El barça ha perdido. Ahora a ver quien lo pilla ::) --- Fin de la cita --- Haya perdido o no, ahora eso ya no sirve. De nada vale decir lo que podía haber sido y no fue. Es una pena, yo no soy del Barça, pero soy mucho menos del Madrid. Lo que más odio es que ahora van a chupar más minutos de telediarios aun... :-X --- Fin de la cita --- Pa lo que hay que ver,si estan todo el dia con la guerra de jamás vs ramás y su puta madre :· |
| nita #2:
--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:23:08 am ---si el de españa aora os lo subo a todos los merengues jails --- Fin de la cita --- las generalizaciones también son odiosas xD no todos los madridistas somos unos fachas de mierda, por suerte... |
| Dj Goliat:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am --- --- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am --- --- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona? ::) --- Fin de la cita --- ¿Empezamos a fanfarronear? :-\ --- Fin de la cita --- es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga... :-\ --- Fin de la cita --- ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;) |
| Qude#13:
99% xdé djn es el líder |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |