MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (247/417) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona?  ::)

--- Fin de la cita ---
¿Empezamos a fanfarronear?  :-\

--- Fin de la cita ---
es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga...  :-\
DJN®:

--- Cita de: Madd en 18/06/07, 00:22:09 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:14:50 am ---El Madrid no ha ganado. El barça ha perdido. Ahora a ver quien lo pilla  ::)

--- Fin de la cita ---

Haya perdido o no, ahora eso ya no sirve. De nada vale decir lo que podía haber sido y no fue.

Es una pena, yo no soy del Barça, pero soy mucho menos del Madrid. Lo que más odio es que ahora van a chupar más minutos de telediarios aun... :-X

--- Fin de la cita ---

Pa lo que hay que ver,si estan todo el dia con la guerra de jamás vs ramás y su puta madre :·
nita #2:

--- Cita de: Qude#13 en 18/06/07, 00:23:08 am ---si el de españa aora os lo subo a todos los merengues jails

--- Fin de la cita ---


las generalizaciones también son odiosas xD no todos los madridistas somos unos fachas de mierda, por suerte...
Dj Goliat:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 18/06/07, 00:23:19 am ---
--- Cita de: Dj Neptus en 18/06/07, 00:21:23 am ---
--- Cita de: Dj Cloud en 18/06/07, 00:16:59 am ---30 ligas madre! cuantas tiene el barcelona?  ::)

--- Fin de la cita ---
¿Empezamos a fanfarronear?  :-\

--- Fin de la cita ---
es lo q tendremos q aguantar hasta q ganemos otra vez la liga...  :-\

--- Fin de la cita ---
ahora os devuelvo lo que he aguantado yo 3 años ;)
Qude#13:
99% xdé djn  es  el líder
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa