MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (234/417) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: Dj Cloud en 17/06/07, 23:42:09 pm ---Cuanto merengue por catalunya jojojoj, petardos por todas partes!

--- Fin de la cita ---

Porque? Es que estamos llegando a San Juan xd y no olvidemos que es el mensaje 1.000.000 del Makination. Hay mucha cosa que celebrar
andaqueno:

--- Cita de: Dj Cloud en 17/06/07, 23:42:09 pm ---Cuanto merengue por catalunya jojojoj, petardos por todas partes!

--- Fin de la cita ---

Ya lo han dicho antes... '¬¬
Boke:
VISKA EL BARÇA AUN K GANE I AUN K PIERDA I AL MADRID K LE PETEN CN SU POTRA DE ULTIMA HORA PA VARIAR!!!!
Marranot:
A por los dos millones esta noche mismo...xD
nita #2:
cuánta envidia.. que pasa que ahora no se puede tener suerte? xD todos la deseamos pero al que la tiene se le burcha xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa