| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (232/417) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:38:29 pm --- --- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:36:54 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm --- --- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball) --- Fin de la cita --- El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid. --- Fin de la cita --- Pa que luegon digan que no hay Lufos con esteleladas en la grada "Ultra del Barça" y encima violentos :$ Veis? si es que yo no he dicho lo de lufo por decir amiguetes. --- Fin de la cita --- perdona pero si hubiera ganao el barça la liga ave q hubiera pasao ehhhh q no soys unos santos tampoko ehhhh --- Fin de la cita --- Es posible xd |
| kuantize:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm ---El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd --- Fin de la cita --- Mas ! Siempre |
| Dj Goliat:
solo hace falta decir una cosa: CAMPEONEEEEEEEEES!!! |
| JaVi Dj:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( |
| knovas:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:38:29 pm --- --- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:36:54 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm --- --- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball) --- Fin de la cita --- El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid. --- Fin de la cita --- Pa que luegon digan que no hay Lufos con esteleladas en la grada "Ultra del Barça" y encima violentos :$ Veis? si es que yo no he dicho lo de lufo por decir amiguetes. --- Fin de la cita --- perdona pero si hubiera ganao el barça la liga ave q hubiera pasao ehhhh q no soys unos santos tampoko ehhhh --- Fin de la cita --- Lo mismo, xo con algun arriva ejpania y sijail...estos nazi futboleros ke corren dan pena, y en el madrid abundan ke da gusto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |