MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (232/417) > >>
DJN®:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:38:29 pm ---
--- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:36:54 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm ---
--- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)

--- Fin de la cita ---
El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid.

--- Fin de la cita ---

Pa que luegon digan que no hay Lufos con esteleladas en la grada "Ultra del Barça" y encima violentos :$
Veis? si es que yo no he dicho lo de lufo por decir amiguetes.

--- Fin de la cita ---
perdona pero si hubiera ganao el barça la liga ave q hubiera pasao ehhhh

q no soys unos santos tampoko ehhhh

--- Fin de la cita ---

Es posible xd
kuantize:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm ---El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

--- Fin de la cita ---

Mas ! Siempre
Dj Goliat:
solo hace falta decir una cosa: CAMPEONEEEEEEEEES!!!
JaVi Dj:
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
knovas:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:38:29 pm ---
--- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:36:54 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm ---
--- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)

--- Fin de la cita ---
El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid.

--- Fin de la cita ---

Pa que luegon digan que no hay Lufos con esteleladas en la grada "Ultra del Barça" y encima violentos :$
Veis? si es que yo no he dicho lo de lufo por decir amiguetes.

--- Fin de la cita ---
perdona pero si hubiera ganao el barça la liga ave q hubiera pasao ehhhh

q no soys unos santos tampoko ehhhh

--- Fin de la cita ---
Lo mismo, xo con algun arriva ejpania y sijail...estos nazi futboleros ke corren dan pena, y en el madrid abundan ke da gusto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa