MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (231/417) > >>
Deuvedé:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:35:47 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm ---
--- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)

--- Fin de la cita ---
El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid.

--- Fin de la cita ---
:o :o :o :o :o soy kule pero esas kosas no las tolero!!!!

--- Fin de la cita ---
No las debe tolerar nadie con un poco de raciocinio.
nita #2:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:35:00 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:28:50 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:27:09 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:19:59 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:18:51 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:17:28 pm ---
--- Cita de: uPe en 17/06/07, 23:16:43 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 23:15:41 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 17/06/07, 23:14:58 pm ---pos nada otro año sera

a sido bonito y emocionante...  :'(

--- Fin de la cita ---

que partido has visto tu? xD

--- Fin de la cita ---

pues el mismo que todo el mundo y hasta el minuto 83 a sido bastante emocionante
si hubiese marcado el segundo varela.. k lastima!!

--- Fin de la cita ---

y al partido del madrid lo llamas bonito y emocionante? porque ha sido un partido de patio de colegio hasta la última parte de la segunda parte, y ni eso :S

--- Fin de la cita ---
q soy del barça aun q pierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---


y que? xDDD eso no contesta a nada de lo que he dicho.. no estaba habland del barsa, no he visto el partido del barsa, aunque mehubiera gustado.. pero seguramente le ha dado patadas al del madrid xD porque el del madrid ha sido pésimo xD

--- Fin de la cita ---
q tu no hayas visto emocion a los partidos q se han jugao, es una kosa...

pq a havido emocion , tension y nervios en todos ehhhhh

tu eres del barça? pq no lo parece la verdad...


P.D. aki los mossus van de volit!!!!!! la q liaras los personages estos ....

--- Fin de la cita ---


claro que no lo parece :S xDD porque no lo soy, soy del Madrid, pero aún así soy realista y por mucha emoción y tensión que haya habido en el partido (que es lo más normal ¬¬) no ha sido un partido bueno, es que una cosa no implica la otra

--- Fin de la cita ---
el partido no habra sio weno para ti pero la emocion a exo q sea un partidazo tanto km el del madr... km el del barça.

yo pienso asi .

no hay mas


--- Fin de la cita ---


pues nada, si ves un buen partido un diarra que cada vez que tocaba la pelota se la daba al otro, parece que se ponía nervioso o yo que sé... gente super picada que en faltas normales y corrientes se ponía a la defensiva que no sé porque no han expulsado.. y un arbitro que ha pitado bastantes más faltas al Madrid que al Mallorca, totalmente... innecesarias? :S pues bien xD es tu opinión, la respeto ;)
Qude#13:
claro me  gustaria ver a  alguien del mallorca en el bernabue cantando los  5 goles del barça aver si sale vivo
tere_rubita_xque:

--- Cita de: DJN® en 17/06/07, 23:36:54 pm ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 17/06/07, 23:33:19 pm ---
--- Cita de: kuantize en 17/06/07, 23:30:33 pm ---Futbol y Politica hace que hasta el mas racional pierda la cabeza. De alli, la gracia y emocion del deporte mas grande del Universo (aparte del Speedball)

--- Fin de la cita ---
El más racional no perdería la cabeza, sería una incongruencia, no? Haremos tablas de la verdad xd

Tere, que unos aficionados -parece que pertenecientes a Boixos Nois- se han colado al Nou Estadi y han ido a hostiar a los del Nàstic, sobretodo xque algunos han celebrado los goles del Madrid.

--- Fin de la cita ---

Pa que luegon digan que no hay Lufos con esteleladas en la grada "Ultra del Barça" y encima violentos :$
Veis? si es que yo no he dicho lo de lufo por decir amiguetes.

--- Fin de la cita ---
perdona pero si hubiera ganao el barça la liga ave q hubiera pasao ehhhh

q no soys unos santos tampoko ehhhh
Qude#13:
o em gustaria ver un  moro kn la camiseta del madrid en el bernabeu celebrando la victoria de la liga kn  los ultras aver si se abrazan o lo apuñalan xD 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa