MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (215/417) > >>
nita #2:

--- Cita de: BuffyFisher en 17/06/07, 22:53:41 pm ---
--- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 22:53:11 pm ---QUE ME IBA A COMER QUE? OLÉ XDDDDDDDDDDDDD

MADRID (L)

LO DICHO, ME VOY A TIRAR PETARDOS XDDDD


--- Fin de la cita ---

Te ha ido de poco xd

--- Fin de la cita ---

pues si, han jugado como el culo, odio a Diarra y a todos los chulitos de mierda poco profesionales como guti y salgado pero en fin, volvemos a tener suerte, volvemos a ser el Madrid de siempre :P

30 - 11
Qude#13:
#Link de YouTube Inválido#
gollum:

--- Cita de: central_4_life en 17/06/07, 22:56:41 pm ---
--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 22:54:15 pm ---FILIJOTAFRAI, CUANTICE Y DEMAS LLORICAS, IROS A TOMAR POR EL ORTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

¡¡¡30!!!

--- Fin de la cita ---
me parece increible k hayas perdido los papeles de esta manera con la educacion ke te suele caracterizar

--- Fin de la cita ---

Jajajajaja, iba a decir exactamente lo mismo ;D
sa-niniarosika:
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( aun asi viska el barça!!
tHe HaRdCoRiAn:
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 110 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

En media hora xD

Pues bueno, otro año será
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa