| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Final de la Liga del '06-'07 |
| << < (215/417) > >> |
| nita #2:
--- Cita de: BuffyFisher en 17/06/07, 22:53:41 pm --- --- Cita de: nita #2 en 17/06/07, 22:53:11 pm ---QUE ME IBA A COMER QUE? OLÉ XDDDDDDDDDDDDD MADRID (L) LO DICHO, ME VOY A TIRAR PETARDOS XDDDD --- Fin de la cita --- Te ha ido de poco xd --- Fin de la cita --- pues si, han jugado como el culo, odio a Diarra y a todos los chulitos de mierda poco profesionales como guti y salgado pero en fin, volvemos a tener suerte, volvemos a ser el Madrid de siempre :P 30 - 11 |
| Qude#13:
#Link de YouTube Inválido# |
| gollum:
--- Cita de: central_4_life en 17/06/07, 22:56:41 pm --- --- Cita de: Retvul en 17/06/07, 22:54:15 pm ---FILIJOTAFRAI, CUANTICE Y DEMAS LLORICAS, IROS A TOMAR POR EL ORTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD ¡¡¡30!!! --- Fin de la cita --- me parece increible k hayas perdido los papeles de esta manera con la educacion ke te suele caracterizar --- Fin de la cita --- Jajajajaja, iba a decir exactamente lo mismo ;D |
| sa-niniarosika:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( aun asi viska el barça!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 110 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje. En media hora xD Pues bueno, otro año será |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |