MAKINA > MAKINA: GENERAL
Final de la Liga del '06-'07
<< < (214/417) > >>
Tunnet:
este verano a fichar bien y echar mierdas
central_4_life:

--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 22:54:15 pm ---FILIJOTAFRAI, CUANTICE Y DEMAS LLORICAS, IROS A TOMAR POR EL ORTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD




ˇˇˇ30!!!

--- Fin de la cita ---
me parece increible k hayas perdido los papeles de esta manera con la educacion ke te suele caracterizar
dj_esp:
Como dice nuestro historial somos el mejor equipo del mundo xD
Phillip J Fry:

--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 22:54:15 pm ---FILIJOTAFRAI, CUANTICE Y DEMAS LLORICAS, IROS A TOMAR POR EL ORTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD

ˇˇˇ30!!!

--- Fin de la cita ---

XD

Retaco.
Marranot:

--- Cita de: Retvul en 17/06/07, 22:54:15 pm ---FILIJOTAFRAI, CUANTICE Y DEMAS LLORICAS, IROS A TOMAR POR EL ORTO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD




ˇˇˇ30!!!

--- Fin de la cita ---
Me tengo que reir...xDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa