oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: problema con equipo, a ver si a alguien le a pasado.  (Leído 3329 veces)
copyto

Registro: 16-02-05

Email
« en: 11/08/07, 19:43:56 pm »

pues os explico, desde hace cosa de 1 mes se me escuchan por los altavoces como unos petardeos muy molestos, no se como explicaros pero seguro q a alguien mas le a pasado. bueno pues pensando que era de los altavoces los cambie por otros, y en estos sigue pasando lo mismo.
tengo 3 technics con menos de 1 año y una rodec 180mkIII recien comprada, un colega me dijo que podian ser interferencias, todos las tomas masa estan bien conectadas, no se que puede ser pero se me quitan las ganas de pinchar nada mas pensar que voi a tener que escuxar ese puto ruidito.

saludosss y gracias
naw_dj

Registro: 12-04-07
schranz en la kabeza, makina en el korazon

Email
« Responder #1 en: 12/08/07, 12:55:35 pm »

si todo lo otro esta bien debe ser la capsula¿
pixoteconx

Registro: 16-09-06

Email
« Responder #2 en: 12/08/07, 16:02:28 pm »

A mi me paso algo muy parecido y encontre el fallo en los cables rca(los rojos y blancos)...q era mu cutres y depende de como los conectaras a la parte de detras de la mesa de mezclas, sonaban o medio sonaban con un sonido de fondo ,como una interferencia, prueba a girarlos o toquetearlos
copyto

Email
« Responder #3 en: 12/08/07, 21:55:22 pm »

si todo lo otro esta bien debe ser la capsula¿

eso lo descartamos pk no creo que se hayan roto las 3 a la vez :)

saludos y gracias por responder
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #4 en: 13/08/07, 12:24:21 pm »

puede que le envies la señal saturada a los altavoces con la ganancia...estos altavoces son autoamplificados? o tiene un ampli a parte?
copyto

Email
« Responder #5 en: 14/08/07, 14:40:25 pm »

puede que le envies la señal saturada a los altavoces con la ganancia...estos altavoces son autoamplificados? o tiene un ampli a parte?

pues no creo que sea eso pk eso me pasa de hace 2 meses atras, los altavoces que tenia ivan con amplificador a parte, y ahora los compre autoamplificados y sigue igual :(
Dj LeWaN

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #6 en: 15/08/07, 09:05:38 am »

a mi me paso algo parecido. pero claro era la tabla que al subir los canales para acer palancas o cosas de esas pos sonaba bastante mal.aunque sea nueva tu tabla miralo porque no seria la primera vez que algo nuevo de fabrica salga mal. ;)
salu2
copyto

Email
« Responder #7 en: 15/08/07, 10:37:29 am »

a mi me paso algo parecido. pero claro era la tabla que al subir los canales para acer palancas o cosas de esas pos sonaba bastante mal.aunque sea nueva tu tabla miralo porque no seria la primera vez que algo nuevo de fabrica salga mal. ;)
salu2

primero mirare lo que me habeis comentado de los cables rca y luego ya pues se lo comentare al que me vendio la tabla a ver que dice :)
saludosss
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir