oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Como saver comprar technics de 2nda mano?  (Leído 3124 veces)
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« en: 10/08/07, 22:39:07 pm »

Pues bien, me quiero pillar unos technics mk2 de 2nda mano, pero com soy un poco "desconfiado" x decirlo de alguna manera.. me podrias dar algunos consejos para saver si el plato esta en optimas condiciones o si esta petao?(me refiero a asuntos motor, cosas k no se vean a simple vista)
A mi me an dixo k me mire el pich, si va muy flojo ske le an pegao muxos viajes y x lo tanto, malo. Pero si saveis de algun otro detalle os lo agradeceré  ;)
naw_dj

Registro: 12-04-07
schranz en la kabeza, makina en el korazon

Email
« Responder #1 en: 12/08/07, 13:01:42 pm »

enterate de como funciona el estroboscopio, sirve para comprobar el estado del pich,
tienes k fijarte en las bolitas del lado del giradiscos i ir moviendo el pich hasta los puntos ke te marcan debajo de la luz estroboscopica,
xo k t lo explike mejor otro xd k tengo prissa

si nadie t lo a explikado ya t lo komento en otro momento
DjP0rTa

Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^

Email
« Responder #2 en: 13/08/07, 00:34:40 am »

vale, seria royo este video, n? http://es.youtube.com/watch?v=XLtlELevKdk
una pregunta kuando estas a pitch +0% o -3,3%... aunk esten trucados se encienden las luces k ai debajo el estroboscopio marcando el pitxh al cual estas? me refiero onde pone el 0 , 3,3 , -3,3, 6,4

gracias
naw_dj

Registro: 12-04-07
schranz en la kabeza, makina en el korazon

Email
« Responder #3 en: 13/08/07, 12:15:47 pm »

no es ke se enciendan sino ke se refleja la luz roja de una pequeña lampara situada en el boton de encendido.
si estubieran trucados entonces no coincidiria la velocidad de +3,3% con las bolitas de abajo paradas.
porque quando el pich marcara +3,3% el plato estaria girando a unos +4,5% reales.

no solo tienes ke fijarte en si marca bien el pich sino en el tiempo de transaccion entre que empieza el movimiento del pich hastaque el plato coje esa velocidad.
esto lo puedes hacer presionando el boton de 33rpm y luego el de 45 rpm , ir canviando entre ellos i ver si el plato coje la velocidad al acto, de serie el plato deberia llegar al canvio de velocidad en menos de 0,3 segundos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir