|
 |
« Responder #45 en: 12/06/07, 11:46:18 am » |
|
Bueno, y ya de mas miticas pues el muro se mueve, la musica del futuro de justo & paco micro, el bpm system - c'est si bon, el thoma house - sound p...
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #46 en: 12/06/07, 11:46:48 am » |
|
no os olvideis de este basote: Dragon - The fly of dragon
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 12/06/07, 11:50:34 am » |
|
oh, no podia dejar de lado dos temas que aunque no son makina propiamente dichos, me ponen muchisimo: el DJ Hooligan - Bootrop y el Rexanthony - For you marlene
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 12/06/07, 11:53:16 am » |
|
Si es así,os recomieno el Velocity-Lust (El de 1994)
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #49 en: 12/06/07, 11:53:20 am » |
|
Ferran +KM - Groove Base Xavi Metralla - Vibrations Object One - Connecting People PCP - Dj's track Doom - Face in the dark DJ Skryker - Pi de ka Dj Invi - Damage Megadjs - Megabit DJ Konik - Velocity 2 Speed-X - Tribute to supermario Toni Phobia vs Dj Motor - Spring dwarg
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 12/06/07, 12:29:40 pm » |
|
Medicine man WAKE UP.
Murciano returns xD
ámame Walkie Team jamás será vencido xD.
|
|
|
Phillip J Fry
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.
Email
|
 |
« Responder #51 en: 12/06/07, 17:18:16 pm » |
|
la musica del futuro de justo & paco micro
Este título es un jodido fake, ya que realmente se llama DJ Augusto - Future music story. Disculpa la tocada de pelotas, pero me revienta ver como circulan los temas por los programas de descargas con nombres inventados.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #52 en: 12/06/07, 17:22:36 pm » |
|
La mejor base es akella k no necesita ser mezclada ni necesita melodías.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #53 en: 12/06/07, 17:49:33 pm » |
|
oh, no podia dejar de lado dos temas que aunque no son makina propiamente dichos, me ponen muchisimo: el DJ Hooligan - Bootrop y el Rexanthony - For you marlene ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Ooohh, si nos ponemos a hablar de Gabber no melódico, hay q arrodillarse ante el inmenso Demilitarized Zone de Bountyhunter!!!!!! 1 saludo Muri, xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 12/06/07, 19:11:29 pm » |
|
la musica del futuro de justo & paco micro
Este título es un jodido fake, ya que realmente se llama DJ Augusto - Future music story.
Disculpa la tocada de pelotas, pero me revienta ver como circulan los temas por los programas de descargas con nombres inventados.
no se, yo lo conoci asi este tema que lo colgaron aqui en el makination hace años. No es tocada de pelotas ni mucho menos hombre  Más aberrante me parece encontrar aun a dia de hoy que si Chasis - Fly on the wings of love o Pont Aeri - Shin Chan... oh, no podia dejar de lado dos temas que aunque no son makina propiamente dichos, me ponen muchisimo: el DJ Hooligan - Bootrop y el Rexanthony - For you marlene ![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
Ooohh, si nos ponemos a hablar de Gabber no melódico, hay q arrodillarse ante el inmenso Demilitarized Zone de Bountyhunter!!!!!! 1 saludo Muri, xD.
No se cual es este, podrias subirlo? Saludos!
|
|
|
pikator
su hija es puta señoraa
Email
|
 |
« Responder #55 en: 12/06/07, 19:42:33 pm » |
|
pa mi una de las mejores bases a sido la de K-psula la k mezclan con el flyng free en el rave master vol II
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 12/06/07, 20:05:39 pm » |
|
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #57 en: 12/06/07, 20:44:15 pm » |
|
base? pero si es 1 megatemazo trance!!! Madre mia a que extremos le llamamos todo base, como a un bootrop xd
|
|
|
Dj Tower
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña
Email
|
 |
« Responder #58 en: 12/06/07, 20:54:43 pm » |
|
La mejor base es akella k no necesita ser mezclada ni necesita melodías.
Coincido al 99% contigo ya que diria que es aquella que aparte de poder ser mezclada tambien puede escucharse sola ya que es tan buena que puede dejar de llamarse "base" y de darle ese uso exclusivamente.
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 12/06/07, 21:07:33 pm » |
|
base? pero si es 1 megatemazo trance!!! Madre mia a que extremos le llamamos todo base, como a un bootrop xd
Lo dugo por que también el Muri ha puesto temas que no podrian considerarse bases,aunque son muy buenos temas,pero como base makinera,y sobretodo del rexanthony mmhh.... Pero joder macho,que es un hipermegatemazo trance de eso no hay duda (L) PD: como os poneis por nada :$
|
|
|
|