MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué base diríais que es la mejor de la historia?
<< < (16/24) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Pero eso es como el concepto base hardcore, os extrañais porque en el trance no lo utilizan a menudo, siendo un estilo más melódico, pero es algo muy abstracto xD
La_GruLLa:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 14:13:32 pm ---Pero eso es como el concepto base hardcore, os extrañais porque en el trance no lo utilizan a menudo, siendo un estilo más melódico, pero es algo muy abstracto xD

--- Fin de la cita ---

Es que yo no he dicho que esté bien lo del hardcore, ¿eh? Cuidao. Lo que pasa es que está tan extendido ya... :-\
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 15/06/07, 14:16:00 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 14:13:32 pm ---Pero eso es como el concepto base hardcore, os extrañais porque en el trance no lo utilizan a menudo, siendo un estilo más melódico, pero es algo muy abstracto xD

--- Fin de la cita ---

Es que yo no he dicho que esté bien lo del hardcore, ¿eh? Cuidao. Lo que pasa es que está tan extendido ya... :-\

--- Fin de la cita ---

Ya ya, justamente me refería a eso, como ya está todo el mundo acostumbrado parece más normal ;)
FrEeDoOm:
La mejor base para mi debe ser ácida y contundente y, komo bien dice Chino, ke no haga falta mezclarla.
Retvul:
Aunque pueda sonar a coña de la firma de pucho, base es lo q tu consideres en la medida en que lo necesites. Los temas, temas son. El uso que se les de es otro cantar, al menos yo lo veo así.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa