| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué base diríais que es la mejor de la historia? |
| << < (16/24) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero eso es como el concepto base hardcore, os extrañais porque en el trance no lo utilizan a menudo, siendo un estilo más melódico, pero es algo muy abstracto xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 14:13:32 pm ---Pero eso es como el concepto base hardcore, os extrañais porque en el trance no lo utilizan a menudo, siendo un estilo más melódico, pero es algo muy abstracto xD --- Fin de la cita --- Es que yo no he dicho que esté bien lo del hardcore, ¿eh? Cuidao. Lo que pasa es que está tan extendido ya... :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Madd en 15/06/07, 14:16:00 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 15/06/07, 14:13:32 pm ---Pero eso es como el concepto base hardcore, os extrañais porque en el trance no lo utilizan a menudo, siendo un estilo más melódico, pero es algo muy abstracto xD --- Fin de la cita --- Es que yo no he dicho que esté bien lo del hardcore, ¿eh? Cuidao. Lo que pasa es que está tan extendido ya... :-\ --- Fin de la cita --- Ya ya, justamente me refería a eso, como ya está todo el mundo acostumbrado parece más normal ;) |
| FrEeDoOm:
La mejor base para mi debe ser ácida y contundente y, komo bien dice Chino, ke no haga falta mezclarla. |
| Retvul:
Aunque pueda sonar a coña de la firma de pucho, base es lo q tu consideres en la medida en que lo necesites. Los temas, temas son. El uso que se les de es otro cantar, al menos yo lo veo así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |