| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué base diríais que es la mejor de la historia? |
| << < (17/24) > >> |
| Phillip J Fry:
--- Cita de: trunika en 15/06/07, 12:59:40 pm --- --- Cita de: Phillip J Fry en 15/06/07, 00:48:12 am ---Makiferia y jernastyle, buena combinación XD --- Fin de la cita --- jajaja y???? todos tenemos nuestros gustos, y si es feria k pasa, no es makina, a klaro.... además no todos hemos vivido la misma epoca de la makina, evidente yo ando perdido en muchos temas makina de los 90 saludos --- Fin de la cita --- ¡Qué a la defensiva! Ni mucho menos pretendía dejarte en evidencia, sólo me ha hecho gracia la combinación, ya que se trata de mákina y hardstyle de pésima producción, no entro en que si la feria no es mákina ni tonterías de esas. |
| KIVY:
(L) VIBRATIONS & BASS FUSSION (L) |
| BuffyFisher:
La de la mejor pizza del mundo xd |
| christie:
wenoo yo nose q decir xq soy nuevaa en el foro estee... y lo unico q entiendoo es del xque el pont el desk... jejej wenoo si quereis hablar conmigoo agregadme: [email protected] de aki poko podre entrar en el xquee... q ganas yaaaa :D |
| mastersystem:
--- Cita de: BuffyFisher en 15/06/07, 21:51:19 pm ---La de la mejor pizza del mundo xd --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDD peor ke mi humor :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |