MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué base diríais que es la mejor de la historia?
<< < (22/24) > >>
Dj XaviX +kmakina:

--- Cita de: kune en 03/07/07, 23:15:03 pm ---cualkiera de pildo me sirve...

--- Fin de la cita ---

cualquiera?? Bueno,cierto,todas son iguales.
Pos yo,para poner una,me quedo con el babah de hector seral. Auneque los veocitys tiran mucho tambien. Y algo mas actual seguramente seria el hardstyle hell
KeePeeR:
Para mi la mejor base, en mi historia xDDD es la que salia en el disco ese que havia un Remix del Robbie Williams, creo que se llama ''Feel'' o ''I feel'' o algo asi, dios, esa base fue la primera que mezclé en mi vida xDD y para mi es y será la mejor xD. ;D
DJ PROXY:
K-zero - Histery.
>>JoNyK<<:
Dj Ruboy - Confussion(Bass Fussion)  :D Mi favorita  :angel:
DJ TRASHER:
No me gusta catalogar a los temas que aquí se pretende tratar como bases o no bases.
Símplemente por no ser temas melódicos desde los tiempos de la ruta Valenciana se utilzaron como temas para intercalar temas melódicos o cantados,pero no por ello dejaban de sonar sólos,que para mi sín duda es como mejor se pueden escuchar estos temas.
Pienso firmemente que a partir del 97/98 es cuando estas producciones llamadas bases se concebían para ser mezcladas sólamente.
Anteriormente salían a la luz para ser escuchadas,para ser bailadas...en definitiva para disfrutar.
No hay nada como una buena sesión Máquina de antes con pocas melodías y cargada de temítas de este palo.
Ejemplos...

G.R.G ready to kick
NEW YORK crossfire
THE KING OF HOUSE u.s.a. u.s.a
J.D.P dj trip
HARDTRAX foot up
TELEVISSION technovision
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa