| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué base diríais que es la mejor de la historia? |
| << < (22/24) > >> |
| Dj XaviX +kmakina:
--- Cita de: kune en 03/07/07, 23:15:03 pm ---cualkiera de pildo me sirve... --- Fin de la cita --- cualquiera?? Bueno,cierto,todas son iguales. Pos yo,para poner una,me quedo con el babah de hector seral. Auneque los veocitys tiran mucho tambien. Y algo mas actual seguramente seria el hardstyle hell |
| KeePeeR:
Para mi la mejor base, en mi historia xDDD es la que salia en el disco ese que havia un Remix del Robbie Williams, creo que se llama ''Feel'' o ''I feel'' o algo asi, dios, esa base fue la primera que mezclé en mi vida xDD y para mi es y será la mejor xD. ;D |
| DJ PROXY:
K-zero - Histery. |
| >>JoNyK<<:
Dj Ruboy - Confussion(Bass Fussion) :D Mi favorita :angel: |
| DJ TRASHER:
No me gusta catalogar a los temas que aquí se pretende tratar como bases o no bases. Símplemente por no ser temas melódicos desde los tiempos de la ruta Valenciana se utilzaron como temas para intercalar temas melódicos o cantados,pero no por ello dejaban de sonar sólos,que para mi sín duda es como mejor se pueden escuchar estos temas. Pienso firmemente que a partir del 97/98 es cuando estas producciones llamadas bases se concebían para ser mezcladas sólamente. Anteriormente salían a la luz para ser escuchadas,para ser bailadas...en definitiva para disfrutar. No hay nada como una buena sesión Máquina de antes con pocas melodías y cargada de temítas de este palo. Ejemplos... G.R.G ready to kick NEW YORK crossfire THE KING OF HOUSE u.s.a. u.s.a J.D.P dj trip HARDTRAX foot up TELEVISSION technovision |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |