| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué base diríais que es la mejor de la historia? |
| << < (23/24) > >> |
| Topota:
--- Cita de: christie en 18/06/07, 17:20:47 pm ---wenoo yo nose q decir xq soy nuevaa en el foro estee... y lo unico q entiendoo es del xque el pont el desk... jejej wenoo si quereis hablar conmigoo agregadme: [email protected] de aki poko podre entrar en el xquee... q ganas yaaaa :D --- Fin de la cita --- Proposiciones y spam, que los spambots siempre estan al acecho... Genial momento para entrar por primera vez al xque, no se puede escoger uno mejor xDDDDDD |
| Dj Tower:
--- Cita de: DJ TRASHER en 16/07/07, 08:27:02 am ---No me gusta catalogar a los temas que aquí se pretende tratar como bases o no bases. Símplemente por no ser temas melódicos desde los tiempos de la ruta Valenciana se utilzaron como temas para intercalar temas melódicos o cantados,pero no por ello dejaban de sonar sólos,que para mi sín duda es como mejor se pueden escuchar estos temas. Pienso firmemente que a partir del 97/98 es cuando estas producciones llamadas bases se concebían para ser mezcladas sólamente. Anteriormente salían a la luz para ser escuchadas,para ser bailadas...en definitiva para disfrutar. No hay nada como una buena sesión Máquina de antes con pocas melodías y cargada de temítas de este palo. Ejemplos... G.R.G ready to kick NEW YORK crossfire THE KING OF HOUSE u.s.a. u.s.a J.D.P dj trip HARDTRAX foot up TELEVISSION technovision --- Fin de la cita --- Estoy contigo,habra que recordar aquel post de "Bases,¿solas o acompañadas?" donde nos explayamos de lo lindo hablando de este tema. |
| N3N4_XQUE:
drgoas jajajaja no gracias! xD todo dicho |
| djnarko:
spring dwarf, DNG dark oscillators en fin... |
| Dj D-Mityk:
El Reloj - Tic Tac , Me Encanta :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |