djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #150 en: 08/10/07, 11:19:17 am » |
|
Por cierto, las estrellitas que marcaban a los usuarios expertos, legendarios, etc... han desaparecido en el makinamania, antes uno se podia guiar un poco de esto para fiarse o no del vendedor, porque han desaparecido estas estrellitas que tan bien ivan???
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #151 en: 08/10/07, 12:46:33 pm » |
|
Si quiero vender 1 producto pues lo vendo x "X" pagina no lo voy anunciando en la misma pagina y pongo diferentes enlaces.
Asi es como tiene que ser
¿Hay una norma al respecto?  ¿Se deben moderar los links, más cuando éstos son del mismo producto que se anuncia aquí?  ahora hay gente que ni tiene vinilos y que vende pelis de dvd, playstations, coches, tarjetas de memoria: El foro es de makina coño!!! Que el moderador haga algo.
Ahí sí estoy completamente de acuerdo. Siempre respetar la temática del foro.  Por cierto, las estrellitas que marcaban a los usuarios expertos, legendarios, etc... han desaparecido en el makinamania, antes uno se podia guiar un poco de esto para fiarse o no del vendedor, porque han desaparecido estas estrellitas que tan bien ivan???
Hombre, también hay que tienen estrellas por chat... aunque ya dices que te podías guiar "un poco". Si han escrito tanto, te tiene que sonar el nick también pues... xd  Y como último recurso, vas a la lista de usuarios que allí sí pone el número de mensajes que lleva publicados.  P.D.: "i ban".
|
|
|
Dj Klave
Sumiller Banana
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation
Email
|
 |
« Responder #152 en: 08/10/07, 13:07:27 pm » |
|
Guiate x la fecha de registro Pastor
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #153 en: 08/10/07, 13:15:22 pm » |
|
Guiate x la fecha de registro Pastor 
Ostia, esa es buena, ya me diras donde se mira.
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #154 en: 08/10/07, 14:07:09 pm » |
|
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #155 en: 10/10/07, 10:10:07 am » |
|
Acabo de ver que en los mensajes privados se siguen viendo las estrellitas. No han desaparecido del todo. No las quiteis!
|
|
|
Torre
Registro: 23-04-07
IS TIME TO RAISE CAIN
Email
|
 |
« Responder #156 en: 10/10/07, 10:27:20 am » |
|
Tampoco os fieis mucho de las estrellitas
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #157 en: 16/07/08, 19:31:05 pm » |
|
Tampoco os fieis mucho de las estrellitas
Mejor me fiaré de ti
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #158 en: 26/07/08, 11:31:26 am » |
|
donde están los moderadores? alguien puede borrar alguno de estos? "vento recopilatorios en CD de los 90's y 2000" es muy molesto!! y alguno de estos: "Vendo discos de los ultimos 8 años--makina, jumper, progressive,dance, hardcore."  de verdad son necesarios más de 5 post para anunciar lo que vendes?! yo no sé qué se piensa la gente
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #159 en: 26/07/08, 17:17:13 pm » |
|
soy yo o hoy es el día de "pongo mi post 5 veces"?  veo otro caso i ni un moderador...
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #160 en: 30/07/08, 18:58:29 pm » |
|
Es el foro, que se cualga y la lia. A todos nos lo hace sin querer.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #161 en: 11/09/08, 20:27:27 pm » |
|
Me acabo de dar una vuelta con ese apartado y ciertamente estaba un poco dejado de la mano de dios, a partir de ahora estará un poco más controlado. Este apartado debe servir exclusivamente para la compra/venta de música, merchandise y artículosque tengan que ver con la makina y estilos relacionados con ésta, no para vender coches, consolas o cualquier cosa que no tenga nada que ver con lo anterior, para eso ya hay otro tipo de webs especializadas en ello. Asimismo tampoco está permitido crear varios posts iguales o que el mismo usuario si por ejemplo quiere vender 5 discos no es válido crear 1 post distinto para cada uno de ellos, debe crear 1 sólo con una lista de todos los discos que quiera vender/comprar. Y por último, recordad que la regla de no escribir los posts exclusivamente en mayúsculas también sigue vigente en este apartado. Espero que a partir de ahora y con vuestra ayuda (si veis alguna irregularidad por favor avisad a algún administrador o moderador global, tampoco podemos estar pendientes las 24h) mejore el funcionamiento de este apartado. Muchas gracias
|
|
|
|
 |
« Responder #162 en: 19/09/08, 16:08:44 pm » |
|
Sinceramente ,,el k compra un disco , esto no le afecta ,, el que compra mucho entonces le afecta,, pero hay que pensar que si cada uno de nosotros vendieramos lo k tanto nos gusta,,, ahriamos lo mismo  ,,y el q diga que no es que es un falso ,, por mucho que hableis ,no hay nada que hacer asi on las cosas , ademas pagar 60 euros por un disco de hace 12 años es estado nuebos ,, es mas bien un favor ,pero claro la putada es cuando es mas de 1  ,, en fin .. lo de ebay , pues eso si q es una mierda lo pujadores falsos ,,, pero claro ebay es ebay  , UNA ABSOLUTA PORQUEIA ,, esto de las pujas merecuerda al estao ,, una mierda ,, al igual tienes suerte y triunfas... pero lo k mas asco me da es pujar 1 dia y esperar 8 haver si tengo ,suerte,, lo gracioso es que pasan 8 dias gan la puja ,,, y ya ni quiero el disco,, odio ebay ,,saludo a todos
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Email
|
 |
« Responder #163 en: 28/10/08, 17:00:11 pm » |
|
Sinceramente ,,el k compra un disco , esto no le afecta ,, el que compra mucho entonces le afecta,, pero hay que pensar que si cada uno de nosotros vendieramos lo k tanto nos gusta,,, ahriamos lo mismo ,,y el q diga que no es que es un falso ,, por mucho que hableis ,no hay nada que hacer asi on las cosas , ademas pagar 60 euros por un disco de hace 12 años es estado nuebos ,, es mas bien un favor ,pero claro la putada es cuando es mas de 1 ,, en fin .. lo de ebay , pues eso si q es una mierda lo pujadores falsos ,,, pero claro ebay es ebay , UNA ABSOLUTA PORQUEIA ,, esto de las pujas merecuerda al estao ,, una mierda ,, al igual tienes suerte y triunfas... pero lo k mas asco me da es pujar 1 dia y esperar 8 haver si tengo ,suerte,, lo gracioso es que pasan 8 dias gan la puja ,,, y ya ni quiero el disco,, odio ebay ,,saludo a todos
Si todos hicieramos los mismo esto dejaría de ser un foro de makina.
|
|
|
davitociber
Registro: 08-04-09
Nunca dejes que el recuerdo muera, visita mi blog
Email
|
 |
« Responder #164 en: 20/04/09, 00:07:09 am » |
|
Hola a todos, tenia un anuncio en mercadillo de segunda mano hace un buen rato desde hará un par de dias y no se porque ha desaparecido, gracias
|
|
|
|