oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Debate sobre el funcionamiento de la segunda mano  (Leído 46551 veces)
cupra_fiestero

Registro: 23-07-07
hardcore4life!!!!

Email
« Responder #180 en: 14/01/10, 21:38:11 pm »

Sin duda Paypal lo mejor, estoy de acuerdo, tanto para vendedores como para los que somos compradores

100% DE ACUERDO CON TIGO, AMI ME LO ENSEÑO CUPRA_FIESTERO KE NI TENIA IDEA DE ESO JEJEJEJ

Para los vendederos quizas si pero para los compradores para nada ya que te cobran una comisión por cada cosa que pagas. Lo mejor transferencia/ingreso bancari@ que no cobran comisiones si haces el ingreso desde una oficina de la misma entidad.
perdona pero la comision se la cobran al vendedor yo tambien he comprado y mucho por paypal y no me han cobrado nada
mikyxque

Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE

Email
« Responder #181 en: 14/01/10, 23:40:42 pm »

+10000000000 a mi no me han cobrado nunca comisión por comprar. Ademas si yo fuera vendedor, preferiria pagar una comision y asegurarme un poco mas el cobro.
MAKINAMAN
Visitante

Email
« Responder #182 en: 15/01/10, 00:30:50 am »

+10000000000 a mi no me han cobrado nunca comisión por comprar. Ademas si yo fuera vendedor, preferiria pagar una comision y asegurarme un poco mas el cobro.

El problema siendo vendedor es que te cobran la comision 2 veces, primero por recibir el dinero, ya se quedan una comision y si quieres retirar ese dinero a tu cuenta corriente otra vez comision al canto.

Si que es mas seguro, pero hay vendedores que si les pagas por paypal te cobran la comision que a ellos les quitan, en discogs hay muchos vendedores que lo hacen asi...
kose10

Email
« Responder #183 en: 15/01/10, 02:55:34 am »

El problema siendo vendedor es que te cobran la comision 2 veces, primero por recibir el dinero, ya se quedan una comision y si quieres retirar ese dinero a tu cuenta corriente otra vez comision al canto.

Si que es mas seguro, pero hay vendedores que si les pagas por paypal te cobran la comision que a ellos les quitan, en discogs hay muchos vendedores que lo hacen asi...

A eso me refería, que si, se la cobran a él pero la acabas pagando tu xD
mikyxque

Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE

Email
« Responder #184 en: 15/01/10, 10:20:11 am »

Os comprendo compis, pero de que estamos hablando de 1€ o 2€. Yo sigo prefiriendo pagar un poco mas y estar mas seguro. A mi alguna vez, es cierto tal y como decis, en discogs me han cobrado el vendedor la comision. Pero si yo fuera el vendedor subiria directamente la comision al disco. Si vale 10 lo vendes a 11. Ya se que quiza te costará un poco mas venderlo..... Bueno solo es mi opinión.
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #185 en: 04/05/10, 23:45:36 pm »

No se si se ha planteado nunca, imagino que si....pero mi idea seria obligar a poner la cantidad que se pide por el o los articulos en venta y en caso de no ponerlo borrar el post. A veces parece que hay gente que no se da cuenta que aparte de estar en crisis cualquier articulo de dj menos algun vinilo obviamente pierden valor desde el momento de sacarlo de la tienda como los coches. En fin que se ponga el valor siempre en € de todo lo que se vende  ;)
DJ.Alberto

Registro: 16-02-09
90´s

Email
« Responder #186 en: 05/05/10, 01:24:04 am »

No se si se ha planteado nunca, imagino que si....pero mi idea seria obligar a poner la cantidad que se pide por el o los articulos en venta y en caso de no ponerlo borrar el post. A veces parece que hay gente que no se da cuenta que aparte de estar en crisis cualquier articulo de dj menos algun vinilo obviamente pierden valor desde el momento de sacarlo de la tienda como los coches. En fin que se ponga el valor siempre en € de todo lo que se vende  ;)
unas de las razones por lo que yo no lo aria es que se llena el foro de discusiones tontas por el alto precio de algún articulo, por supuesto que va mejor con los precios,pero sin obligar a nadie .
chucky_xque

Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!

Email
« Responder #187 en: 05/05/10, 10:21:49 am »

unas de las razones por lo que yo no lo aria es que se llena el foro de discusiones tontas por el alto precio de algún articulo, por supuesto que va mejor con los precios,pero sin obligar a nadie .
Al menos facilitaria mucho a los compradores para no perder el tiempo con mensajes privados...Pero bueno sigo pensando que una cosa es vender a precio razonable y otra cosa querer hacer el agosto. Aún asi tmb tienes razón con lo que tu dices :)
DJ.Alberto

90´s

Email
« Responder #188 en: 08/05/10, 13:32:33 pm »

ultimamente están vendiendo discos desconocidos en el apartado de ventas,ponen una previa y haber lo que pagan por el  :( ,creo que seria lo suyo poner en las  reglas de venta alguna norma  para evitar esto que valla a mas.

djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #189 en: 09/05/10, 13:20:45 pm »

ultimamente están vendiendo discos desconocidos en el apartado de ventas,ponen una previa y haber lo que pagan por el  :( ,creo que seria lo suyo poner en las  reglas de venta alguna norma  para evitar esto que valla a mas.

una forma clara de que el comprador no pueda buscarse la vida para conseguir el disco mas barato ya que no sabe el nombre, en la mayoria de casos.

yo personalmente no lo veo mal, simplemente no voy a comprar un disco por previa lo tengo + que claro.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #190 en: 20/05/10, 18:05:11 pm »

esto ha pasado siempre y siempre pasara. hay q tener ojo q no te cuelen un xque records x 100€, cosa q ha pasado.
este comentario lo pones por desesperacion por no poder conseguir el china star, me parece gracioso q seas uno de los q mas posteas x aqui, cuando eres un tio tacaño tacaño a la hora de comprar y luego vendes, mejor dicho, intentas vender makinarias a 100€...
ahora mismo te acabo de preguntar por un disco q te vendi yo hace un año como mucho, por 15€, y me pides 100€ (tienes poca memoria d dnd sacas ls discos...)...
aunq te dijera el nombre del china star no lo encontrarias, q te dije q te lo diria pero x listillo y pesao tendras q buscarte la vida x otro sitio. es como el stars o el xxx, ahora mucha gente tiene el nombre, pero el disco original cuanta gente lo tiene?...

DJ.Alberto

90´s

Email
« Responder #191 en: 21/05/10, 16:18:17 pm »

esto ha pasado siempre y siempre pasara. hay q tener ojo q no te cuelen un xque records x 100€, cosa q ha pasado.
este comentario lo pones por desesperacion por no poder conseguir el china star, me parece gracioso q seas uno de los q mas posteas x aqui, cuando eres un tio tacaño tacaño a la hora de comprar y luego vendes, mejor dicho, intentas vender makinarias a 100€...
ahora mismo te acabo de preguntar por un disco q te vendi yo hace un año como mucho, por 15€, y me pides 100€ (tienes poca memoria d dnd sacas ls discos...)...
aunq te dijera el nombre del china star no lo encontrarias, q te dije q te lo diria pero x listillo y pesao tendras q buscarte la vida x otro sitio. es como el stars o el xxx, ahora mucha gente tiene el nombre, pero el disco original cuanta gente lo tiene?...

pero si yo a ti no te e comprado ninguno nunca me as ofrecido que es diferente ,comente esto aqui por que vi otro con una previa desconocida  de un temilla del chasis. desesperacion? ya te dije que no te daba mas de 20E y que no te molestare mas con el disco por que era ya un poco pesado y todo de buen rollo ,a hora me llamas tacaño,listillo y desesperado... asta aquí hemos llegado no quiero volver hablar mas contigo ,tu por tu camino y yo por el mio,a hora no pido tanto verdad?adiós que valla bien.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #192 en: 21/05/10, 23:12:54 pm »

te llamo listillo por comprarme un disco a 15€ e intentar vendermelo por 100€ sin recordar q te lo vendi yo, q si q te vendi yo ese disco, te vendi todo esto x 65€ en mataró plaza granollers kedamos en la parada del bus enfrente de la tienda de pinturas, poca memoria tienes.... hace un año como mucho
-ARKIMED – L’ULTIMO DEI MOHICANI picture
-Paul Droid - Missing Inside Me
-SPRING-RMB (promo)
jobseekers-true love never dies
analogic back to roots
attica time warp blanco
a ver si es verdad q no recibo ningun mensaje tuyo mas mendigando el nombre del disco o el mp3
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #193 en: 21/05/10, 23:44:53 pm »

te llamo listillo por comprarme un disco a 15€ e intentar vendermelo por 100€ sin recordar q te lo vendi yo, q si q te vendi yo ese disco, te vendi todo esto x 65€ en mataró plaza granollers kedamos en la parada del bus enfrente de la tienda de pinturas, poca memoria tienes.... hace un año como mucho
-SPRING-RMB (promo)
analogic back to roots
attica time warp blanco
a ver si es verdad q no recibo ningun mensaje tuyo mas mendigando el nombre del disco o el mp3

muy curioso esto, memoria selectiva.

realmente algun disco vale 100?

yo se de quien pago por un michel vol.2 120 eurazos pero eran otros tiempos.

DJ.Alberto

90´s

Email
« Responder #194 en: 22/05/10, 00:06:00 am »

-SPRING-RMB (promo)
analogic back to roots
attica time warp blanco

muy curioso esto, memoria selectiva.

realmente algun disco vale 100?

yo se de quien pago por un michel vol.2 120 eurazos pero eran otros tiempos.

si, esto nos pasa a todos que  recordamos lo que queremos  :).
saludos
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 17   Ir Arriba   Imprimir