oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SAM-SHOKK VS DJ ROMPE ¨UR hands¨ Pentium productions/Frank diaz  (Leído 4880 veces)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« en: 07/06/07, 20:56:16 pm »

Pongo esto de parte de frank diaz..

----------

Novedad SAM-SHOKK  VS DJ ROMPE ¨UR hands¨ Pentium productions/Frank diaz


Hola os presento un nuevo maxi que saldra a finales de junio,
El corte principal es un remix de un tema rockero,una vez más el cliente manda,ya sabeis
pero creemos que ha quedado muy bien,con detalles originales como la ultima parada donde simula la marian
en un concierto en directo.

El maxi consta de 5 cortes de los cuales teneis previas completas en:


www.myspace.com/pentiumproductions

uno de los cortes es una acapella y el ultimo del disco es una versión del principal identica,
pero con una intro mas mezclable para los que quieran tirarlo desde el principio del todo,y
también tiene una  ligera una variación en el primer estribillo  substituyendo una parte vocal por
una instrumental.Asi que este corte no esta en myspace por ser muy parecido al primero.

saludos.

Frank diaz
www.pentiumproductions.c om
www.jewelcrownrecords.co m
www.myspace.com/pentiumproductions

email&msn:[email protected]
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 07/06/07, 22:05:04 pm »

tema rock---> no está mal, pero odio este tipo de bombo ke siempre mete frank, no lo soporto :-X

segundo tema---> melodia evolutiva y encima con este bombo contra ke tiene poquisima fuerza, no me gusta nada

tema hardstyle---> no es una maravilla, pero es lo unico decente y potable a mi gusto
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #2 en: 07/06/07, 23:16:18 pm »

lo siento pero no me gusta, son el tipo de cortes actuales que me han cansado ya y no me llenan, son ir a lo seguro en ventas y no para mejorar el estilo
DJ NITU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Roses)
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!


Email
« Responder #3 en: 07/06/07, 23:24:33 pm »

no me gusta ningun corte.. en fin..
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #4 en: 09/06/07, 00:56:08 am »

el another world lleva el bombo i la kontra del sentex base 2  ???  :o
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 09/06/07, 10:53:26 am »

lo siento pero no me gusta, son el tipo de cortes actuales que me han cansado ya y no me llenan, son ir a lo seguro en ventas y no para mejorar el estilo
estos sonidos cansan especialmente, pq SIEMPRE son los mismos en frank. Sino mirad cuando cambia y los resultados.... Comparad un la tierra sin nombre o un tema hardstyle serio a lo jack overdose, no hay color!
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #6 en: 09/06/07, 11:33:26 am »

la voz de la que canta ya cansa pero mucho mucho...me raya solo oir la voz
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #7 en: 09/06/07, 11:35:45 am »

la voz de la que canta ya cansa pero mucho mucho...me raya solo oir la voz
Me revienta lo repetitivos que son los productores, pero la culpa es de todos los que están por aquí que se quejan y luego lo compran.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #8 en: 09/06/07, 12:12:34 pm »

Pos la cantada no me desagrada en absoluto eh. Me parece algo diferente, lo que es verdad lo que han dicho del bombo, que se me hace demasiado repetitivo en Frank Díaz. Estaría bien cambiar algo los instrumentos usados en sus canciones. A veces es mejor estarse más 1 horita para preparar nuevos sonidos y hacer algo diferente.

Sobre la melodia pues el sample me parece muy mal aprovechado. No me gusta demasiado, pero es lo que se hace hoy en día y lo que pincha la gente. Es lo que hay. El sinte usado y el bombo y todo una vez más me parece más de lo mismo. Agradecería un cambio no de estilo, sino de instrumentos.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #9 en: 10/06/07, 15:05:16 pm »

si tu vas a un restaurante y pides macarrones te pondran macarrones....
frank a echo lo q le a pedido el cliente, creo q deberiamos empezar a criticar un poquito mas a los q se gastan sus ahorros en encargar discos mas q a quien produce.
Si a frank le pidieras un tema mas makinero seguro q lo hacia... no me voy a poner a decir temas por miedo a confundirme pero creo q tiene muchiiiiisimos temas d la epoca dorada y q son muy wapos pero claro... lo d antes, el cliente manda
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #10 en: 10/06/07, 16:28:48 pm »

esta vez no voy a criticar a frank diaz sino a los que han pagado por hacer esto, la melodia con las voces de the funk sould brothers...patetica, originalidad 0. Solo oyendo las voces te dan ganas de tirar el disco x la ventana...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #11 en: 10/06/07, 17:01:32 pm »

si tu vas a un restaurante y pides macarrones te pondran macarrones....
frank a echo lo q le a pedido el cliente, creo q deberiamos empezar a criticar un poquito mas a los q se gastan sus ahorros en encargar discos mas q a quien produce.
Si a frank le pidieras un tema mas makinero seguro q lo hacia... no me voy a poner a decir temas por miedo a confundirme pero creo q tiene muchiiiiisimos temas d la epoca dorada y q son muy wapos pero claro... lo d antes, el cliente manda
Si, entoncs la conclusión es que la gente tiene un mal gusto tremendo :-X
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/06/07, 23:26:37 pm »

xo no era bit music kien decidia el tipo de cortes? no era eso de impomner cantada, evolucion y base jarstail? creo ke os confundiis  :-\
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/06/07, 23:28:51 pm »

xo no era bit music kien decidia el tipo de cortes? no era eso de impomner cantada, evolucion y base jarstail? creo ke os confundiis  :-\
Entonces además de tener mal gusto se dejan manipular.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/06/07, 23:31:28 pm »

xo no era bit music kien decidia el tipo de cortes? no era eso de impomner cantada, evolucion y base jarstail? creo ke os confundiis  :-\
Entonces además de tener mal gusto se dejan manipular.

prefiero dejarme la pasta con el ruboy ke hay mas libertad, en la bit es esto o a joderte
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |