loko_kontrol
Visitante
Email
|
 |
« Responder #165 en: 08/06/07, 22:14:02 pm » |
|
yo creo que este foro es para ablar de musica makina ,no para apollar aun delincuente aora nose puede ir de xico bueno x la vida tienes k pagar tus errores.
pos entra en el foro de kontrol XDDDD o aun mejor, vete a kontrol XDDDDDD ajajajja
me gusta kontrol,pont i todo lo que este relacionado cn la makina i este nik me lo puse cuando estava kontrol xk me gustava si tienes algo encontra dilo.
|
|
|
|
 |
« Responder #166 en: 08/06/07, 22:19:12 pm » |
|
hoy en dia a todo le llaman delincuente x eso, todos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos aunk eso va depende d la suerte ya con cada uno... y ke conste que a mi tb me han robado una moto y no me izo ni puta gracia xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #167 en: 08/06/07, 22:21:17 pm » |
|
Nadie a tenido de hacer trabajos sociales de esos? yo tenia de ir los domingos a pintar las lineas del campo de futbol,para ir con resaca salian bastante rectas
|
|
|
|
 |
« Responder #168 en: 08/06/07, 22:38:25 pm » |
|
tio lo akabo de ver pk acia tiempo ke no entraba i la piel de gallina tio estoy flipando eske no mentra en la kabeza komo un tio komo tu lo puedan meter enn si eske no tienes malda wua nen estoy flipando weno tio tienes todo mi apollo ya intentare ablar kontigo ke por aki no me mola enga nen ya te dire algo
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #169 en: 09/06/07, 00:18:39 am » |
|
apollar a un delincuente? vaya tela pavo cm te pasas..
|
|
|
|
 |
« Responder #170 en: 09/06/07, 00:31:16 am » |
|
a nadie le mandan a la carcel por niñerias pd.: edito para añadir ... ke tengas suerte alli dentro y ke tomes conciencia del camino k se debe seguir (ya sabes cual es: a partir de ahora en tus manos esta) porke a partir de ahora al minimo "fallo" ke cometas costará mas "caro".
|
|
|
][:: LöReNiKaH ::][
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)
Email
|
 |
« Responder #171 en: 09/06/07, 00:48:47 am » |
|
a nadie le mandan a la carcel por niñerias
nadie dice lo contrario pero tmpoco cal machacar asi
|
|
|
IRA
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!
Email
|
 |
« Responder #172 en: 09/06/07, 02:04:50 am » |
|
oye como os pasais ... es duro pagar x los errores del pasado
|
|
|
|
 |
« Responder #173 en: 09/06/07, 03:08:56 am » |
|
yo creo que este foro es para ablar de musica makina ,no para apollar aun delincuente aora nose puede ir de xico bueno x la vida tienes k pagar tus errores.
de delincuente nada xaval 
que te roben ati la moto i me cuentas, encima das positivo en alcolemia y amemazas son varias cosas... creo yo que lo peor de todo es que des positibo en alcolemia suerte que no astenido ninguna torta xk sino te buscas la ruina amigo.
los izo con 18 años x si no lo as leido bien ahora tiene 22 y se arrepiente creo k con 22 tiene la cabeza ams que sentada para saber k a echo y no volver a hacerlo xo tmpc es para decirle delincuente ay mas tios x ay k llevan muxos años robando y nadie les dice delincuentes y el x 1 erros k encima no a echo el solo x ser complice ya le as yamado delincuente
|
|
|
|
 |
« Responder #174 en: 09/06/07, 05:28:51 am » |
|
oye como os pasais ... es duro pagar x los errores del pasado
ya ves, creo k es mas duro eso k no k hagas algo y t juzgen al momento
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #175 en: 09/06/07, 06:31:54 am » |
|
Delincuencia? Joder, yo más k nada lo veo gamberrada, como hemos cometidos todos en mayor o menor grado. Un tio k está en la calle por 35 delitos si k es merecedor de prisión, pero por 4 gamberradas? No jodáis...
Estoy contigo tio, suerte.
|
|
|
^SuSaNiKa^^
Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.
Email
|
 |
« Responder #176 en: 09/06/07, 12:06:16 pm » |
|
MiRa N Te CoNoZcO xRo Lo SiENtO mXo, S uNa GrAn PuTadA, y M PoNE d MAlA leXe SkUxAr LaS gIlIpOyEcEs K yEgAn A dEcIR aLgUnOs... DeliNkUentE d K?? X robaR 1 MoTo Y aMenAzAs?? MiRa LaS pErSoNaS k Se MeReZeN StAr D vERdA n La CaRcEl, Km Ls HmBrEs K MATAN a SuS mUjErEs, O lAs MaLtRaNtAn, vIoLAdOReS y KsAs AsI, k XrA mY sE tEnDrIaN k PuDrIr ToA sU pUtA viDa N la CaRcEl, StAn TaN TRANKILOS n La PuTa CaYe o SiNo X bUEnA kOndUkTa O nUsEk A lOs 3 o 4 AñOs sTaN n La CayE, eNgA hMbRe K lA jUStiCiA n StE pAíS aD+ d SeR lEnTa,
|
|
|
^SuSaNiKa^^
Registro: 26-03-07
.SuSaNa&yOShua.
Email
|
 |
« Responder #177 en: 09/06/07, 12:07:46 pm » |
|
Es UnA pUtA mIErDa, Y pUnTo.
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #178 en: 09/06/07, 13:30:37 pm » |
|
E mandao un mensaje para este post en el post del gladiators de hoy, asi ke hardcorero mira ese post!! ke vaya bien!!
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #179 en: 09/06/07, 13:44:42 pm » |
|
el principal problema viene d muxo mas arriba...d esa gente q vota a los terroristas, d esa gente q permite q aya partidos politicos con clara tendencia pro terrorista...en las ultimas elecciones vascas EB-B/Aralar obtuvo en euskadi 71000 votos...y l PNV obtuvo una mayoria casi aplastante x lo tanto en el pais vasco la permisividad acia el terrorismo es bastante clara... asi vamos mal
|
|
|
|