oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, NO!!! solo un Hasta Pronto!!!!  (Leído 27828 veces)
Baneada_BcN

Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh

Email
« Responder #135 en: 08/06/07, 12:22:28 pm »

Bueno... pues la verdad es que es una noticia desagradable. Pero bueno,creo que si se ha llegado al limite como es el ingresar en prision es por la cierta acumulacion de delitos, y la justicia se ha limitado a cumplir con su deber.
Asi que animo, y de vuelta pronto.  :)
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #136 en: 08/06/07, 12:49:52 pm »

De que justicia hablamos, de la que deja terroristas en la calle, de la que deja asesiones en 5 años en la calle por buena conducta, la que absuelve a maltratadores, o si esa gran justicia que mide los hechos de igual manera, ironia por supuesto
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #137 en: 08/06/07, 13:22:14 pm »

animo tio :)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #138 en: 08/06/07, 13:40:36 pm »

no te conozco (i eso k suelo ir bastante x pont !! ) pero puedo imaginar por lo que estas pasando , porque yo aze dos años pase por algo similar, lo que no acavo como te ha pasadpo a ti.... animos y espero verte por el pont lo antes posible !! se fuerte tu y tu novia que en unos meses todo abra pasado !!!
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #139 en: 08/06/07, 13:44:59 pm »

aunk no nos conocemos, muxos animos x ti que lo mereces muxo ;)
Hasta pronto
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #140 en: 08/06/07, 15:33:28 pm »

esk son ganas de dar la nota, por ke no kreo ke cueste muxo ir a la primera pagina y leer el primer mensaje... no se xd son cosas que no tienen logica :-\
perdona si e ofendido no era mi intencion pq no se de k tratava pensava k seria de algo relacionado con la musica de pont aeri o algo por el estilo , gracias por tu mensaje david e leido me sabe muy mal , espero que asi mucha gente recapacite vea las consecuencias k puede traer esto. esperemos k tengas suerte hardcorero ;). el mensaje del pol aeri nada añadir , a palabras necias oidos sordos  ; )
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #141 en: 08/06/07, 15:43:13 pm »

K sea leve compi, así de injusto es el país  :-\

Mucha suerte!!
cathc4life

Registro: 13-06-06
Email
« Responder #142 en: 08/06/07, 16:20:27 pm »

Oh pardiez...

Cuanta hipocresía y cinismo reina por los rincones de este foro. Diré ya desde un principio que no me alegro en absoluto de que este delincuente entre en la cárcel. Pero no quiero expresar ni un ápice de sentimiento lastimoso; más que nada por ser coherente con eso de la hipocresía y cinismo que decía antes.

Me apena leer a tanto ciego defensor del que una vez ya condenado, viene a plasamarnos aquí sus más que evidentes lástimas emanadas de las consecuencias de aquellos actos que si bien ahora rechaza, en el momento de su comisión generaron tanto un daño para un tercero como un peligro concreto para incontable gente que se cruzaba con él por la vía en que circulara. Ya obviando el tema de las amenazas, pues a tu favor, considerémoslo como un mal menor.

Qué la justícia es una mierda nadie lo niega, pero en tu caso creo que es de las pocas ocasiones en que luce casi esplendorosa. Si, es injusto que u n asesino a los 20 años esté fuera, pero eso no debe significar óbice para que alguien que ha delinquido 4 veces en distintas ocasiones pague el mal que ha generado para la sociedad, amén de los temas de reinserción social. Es decir, a todos estos que os apenais, en lugar de enfocar estas palabras de desaliento por la condena recibida por vuestro compañero, enfocarlas para que terroristas no estén en la calle a los 4 dias de entrar en prisión.

Pena? no. Lo siento. Pena me da el que emmudeció por causa de tus amenazas. Pena me da el que para ir a hacer lo que fuere, fue a coger la moto que su esfuerzo le había costado comprar y se encontró que unos ladrones se la habían arrebatado de forma alevosa. Pena me dan todos los que sin tener culpa se ven involucrados en accidentes de niñatos que se inflan a alcohol (para contemplar la conducción bajo ingesta de alcohol por via penal no basta con beber 2 cervecitas, eso es evidente...) antes de conducir: Cojones que de estos hay cientos cada fin de semana, imaginad a la niña que se queda sin padres... Eso me da pena. El que delinque 4 veces? Pues que queréis que os diga. Pena me da también el que se ve involucrado en un delito en el que nunca ha ni tan siquiera participado, todo por causa de un error ya sea policial o judicial, que de éstos os aseguro que también hay muchos. No.

A todos os digo, sed coherentes: Si de verdad os apena de que entre en prisión el que os robe la moto, el que por ir bebido haya puesto en peligro dos veces la vida de familiares o amigos, o del que os haya amenazado de la forma que sea alguna vez, pues adelante, seguid con vuestras quejas hacia la in-justícia. Yo en este caso creo que actua de forma correcta. Incluso demasiado tarde.

Y ahora en el hilo de la argumentación post-datum:
PD: me parece vergonzoso, y con mayúsculas, que responsables de una discoteca esten dando palabras de aliento a un delincuente. En fin, por mi parte ya poco me importa. Dudo que vuelva ir al pont y menos viendo lo que veo.

PD2: A todos los impíos que sucumban ante la necesidad de dejarme constancia de su repugnancia hacia mi persona por estas, a mi parecer, sabias palabras, sólo decir de forma anticipada de que Príapo se apíade de sus almas. Eso que os queda.

PD3: Al delingüente decirle que no debe tener miedo. Por suerte o por desgracia las cárceles no son lo que eran antaño.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #143 en: 08/06/07, 16:23:08 pm »

Se me echarán al cuello, pero estoy de acuerdo con tus palabras.
cathc4life

Email
« Responder #144 en: 08/06/07, 16:26:32 pm »

Yo también creo que se me van a acabar echando al cuello unos cuantos... Por desgracia...
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #145 en: 08/06/07, 16:30:37 pm »

Yo también creo que se me van a acabar echando al cuello unos cuantos... Por desgracia...
no vengas tu te lo pierdes , no juzgues sin saber de quien estas hablando , el tiene cojones de asummir su pasado , y aora mismo era una persona nueva y lo que la sala apoya a el , es porque el Litos es una gran persona un cliente fiel desde hace 4 años y un fiestero como dios manda y la sala Pont Aeri lo mejor que hace a partir de hacernos botar , hace que sus clientes esten comodos, de gente como el Litos por aqui poca hay , saviondos¡¡¡
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #146 en: 08/06/07, 16:32:28 pm »

Quien no a cometido errores en un pasado? unos en menos grados otros en mayor grado
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #147 en: 08/06/07, 16:37:24 pm »

venga ya es buena persona ... lo conozko poko pero yo creo k a madurado i k los errores del pasado los a asumido
DJunior

Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006

Email
« Responder #148 en: 08/06/07, 16:39:54 pm »

pa empezar harcorero no te conozco, pero animos tio q eso pasa rapido, ya lo veras!

yo tb estoy de acuerdo con cathc4life, pero tambien con el jordi, tiene toda la razon,  el chaval aora es una persona de puta madre i se arrepiente de lo q izo en su dia, etc etc etc el problema que yo veo, no es que aora por aver cambiado no tg que pagar x lo que izo, o asi, ( pa gustos colores) el problema es que cuando le pasaron estas cosas ara 3, 4 o los años que sean, no lo penalizaron i ahora que el chaval a cambiado le llega la pena despues de tanto tiempo. en mi opinion es ese el problema
cathc4life

Email
« Responder #149 en: 08/06/07, 16:41:02 pm »

A dónde no he de ir? Creo que me malinterpretaste.

Aún así, decirte que el 90 % de los delincuentes asume su pasado e incluso lo rechaza. Debe obstar ello para que pague por algo de lo que sólo él es responsable? Por favor...  Ejemplificando (si, lo sé un poco pueril...), el que me robe la moto ya me puede decir que asume que me la robó, e incluso que se arrepiente. Quiero que pague por haberme generado un perjuicio, aparte de vacunarlo para que no lo vuelva a hacer, aún siendo esto último algo dudoso. Ya ni decir del que tenga un accidente con algun familiar...

Yo lo entiendo tio. Sois colegas, y probablemente esto sea la fundamentación más clara para que te sea de aplicación la máxima de que los árboles no te dejan ver el bosque.

Por cierto, no dudo en que sea una gran persona. El verano pasado estuve dando clases de refuerzo en Brians y descubrí que la cárcel esta llena de buenas personas.

Y por último, todos hemos cometido errores, yo pirateé un cd y De juana mató a muchas personas. Es insultantemente evidente que no se puede obviar el grado del acto ilícito cometido.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 22   Ir Arriba   Imprimir