oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, NO!!! solo un Hasta Pronto!!!!  (Leído 28019 veces)
AgUeRo_88

Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1

Email
« Responder #120 en: 07/06/07, 23:44:01 pm »

Harcorero K buen pavo eres!!!

A ser fuerte campeon. Suerte!!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #121 en: 07/06/07, 23:44:58 pm »

en principio no va ai;)
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #122 en: 07/06/07, 23:50:08 pm »

Solo por tu manera d presentar tu situacion creo q queda demostrado sobradamente q eres un tio centrado y q lo q te persigue son cosas del pasado..y como la misma palabra lo indica lo pasado..pasado esta.Es una putada tio dverdad,se fuerte y animos haver si para navidad veo un post tuyo aqui saludando d nuevo..seria una grata  sorpresa!

Tenfo un amigo d casi 30 q por reincidente en alcolemia estuvo a puntito..pero se quedo en retirada y multazo,ojala a ti te huviera pasado igual.
Suerte! La vida sigue y todavia te quedan muchas buenas q pegarte ;)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #123 en: 08/06/07, 00:10:00 am »

me da mucho palo leer enserio , en resumen que pasa ? :$ xdd
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #124 en: 08/06/07, 00:23:10 am »

esk son ganas de dar la nota, por ke no kreo ke cueste muxo ir a la primera pagina y leer el primer mensaje... no se xd son cosas que no tienen logica :-\
Goxa

El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos

Email
« Responder #125 en: 08/06/07, 00:32:34 am »

Bien litos bien!!! espero k este find nos podamos pegar un gran festival
en tu honor y komo bien decis hasta pronto!! y no adios.
avr si tienes suerte k t la mereces loko
se fuerte y kuidate
HASTA EL SABADO!!!
marta^xque

Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .

Email
« Responder #126 en: 08/06/07, 00:37:41 am »

No te conozco, pero ánimos a tí y a tu novia, q debe ser durísimo estar tanto tiempo separados.

Repito, muchos ánimoss!  ;)
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #127 en: 08/06/07, 01:26:18 am »

REPORTAR
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #128 en: 08/06/07, 08:37:29 am »

bueno, no t conozco pero en fin, es cierto lo k dices hay muchos casos d hijos d puta q se libran d condenas q tendrían k comerse d x vida pero los juezes son asi d injustos (no todos pero muchos si) k aparece lo dl farrukito y si, al final va a la cárcel pero cuanto tiempo dspues tmb? y mas hijos d puta q están en la calle... bueno, yo tngo contacto cn muchas cosas d la cárcel, sabes a cual t envian?
loko_kontrol
Visitante

Email
« Responder #129 en: 08/06/07, 10:31:17 am »

yo no apoyaria aun pavo k da positivo en la prueba de alcolemia x culpa de personas k conducen bebidas las pagan personas que no tienen culpa aora te lo pensaras 2 veces antes de hacer lo mismo i x lo dela moto que no eres culpable nolose pero si te cojieron  seria x algo aunke seas x incubridor es lo k ahi , ahi personas que entran en prision x muxo menos cosas que as exo tu i no dicen nada xdd para las personas k salten a burxarme simplemente sudo e dado mi opinion.
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #130 en: 08/06/07, 11:07:26 am »

yo no apoyaria aun pavo k da positivo en la prueba de alcolemia x culpa de personas k conducen bebidas las pagan personas que no tienen culpa aora te lo pensaras 2 veces antes de hacer lo mismo i x lo dela moto que no eres culpable nolose pero si te cojieron  seria x algo aunke seas x incubridor es lo k ahi , ahi personas que entran en prision x muxo menos cosas que as exo tu i no dicen nada xdd para las personas k salten a burxarme simplemente sudo e dado mi opinion.
Todos cometemos errores en la vida, respeto pero no comparto tu opinion por k solo hace falta ver que hay terroristas que estan libres habiendo matado a personas, el se arrepiente y como ha dicho fue de un pasado de su vida, ademas que des positivo en un control de alcoholemia no quiere decir que vayas borracho por que hoy en dia por un par de birras das positivo o sea k.... por eso le apoyamos por k es una buena persona y no ha hecho nada para estar en prision, chiquilladas como las de la moto de manera directa o indirecta las hemos hecho la mayoria en mayor o menos medida, y si el dice q no lo hizo pues yo le creo, por k un monton de casos palman jusots por pecadores, y eso es a diario.
Sin mas animos Litos que en nada estas pegandote el festtival.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #131 en: 08/06/07, 11:15:17 am »

fijo q si fuera kontrolero lo apoyarías xd
tere_rubita_xque
Visitante

Email
« Responder #132 en: 08/06/07, 11:29:12 am »

me he kedado sin palabras al leer lo q has puesto, en serio...

No te konozko pero por km eskribes se ve q mala persona no eres , sincero 100% si.

kreo q kn eso ya demuestras q eres un tio legal y q vales muxo la pena de tenerte km amigo.

en la vida siempre hay momentos duros y dificiles y hay q saber afrontarlos pq sabes q mas tarde o mas temprano todo volvera a ser km antes. Aun q el rekuerdo este en tu mente.

Por suerte la vida pasa y todo tiene su rekompensa.

Tendras muxo tiempo para pensar y reflexsionar sobre tu vida y en los q mas kieres q seguramente estarn ahy apollandote en todo momento y es por eso q kada dia q pase te sentiras mas fuerte.

La justicia ... pero es q hay justicia ?¿?¿

este tema me toka bastante la moral ya q km tu bien has dixo hay tanta gente q mata , etc... y esta en la kalle  >:(

Solo me keda decir q te lo intentes tomar km mejor puedas y q el tiempo kura todas las heridas y q tu famili alli estara.

eso te hara ser feliz en un lugar tan deprimente km ese.

Q tengas muxa suerte y q pronto estes por aki en el maki.

Un saludo.
*alex_CoRe*
Visitante

Email
« Responder #133 en: 08/06/07, 11:56:07 am »

Todos cometemos errores en la vida, respeto pero no comparto tu opinion por k solo hace falta ver que hay terroristas que estan libres habiendo matado a personas, el se arrepiente y como ha dicho fue de un pasado de su vida, ademas que des positivo en un control de alcoholemia no quiere decir que vayas borracho por que hoy en dia por un par de birras das positivo o sea k.... por eso le apoyamos por k es una buena persona y no ha hecho nada para estar en prision, chiquilladas como las de la moto de manera directa o indirecta las hemos hecho la mayoria en mayor o menos medida, y si el dice q no lo hizo pues yo le creo, por k un monton de casos palman jusots por pecadores, y eso es a diario.
Sin mas animos Litos que en nada estas pegandote el festtival.

Nose si se bebio 2 birras o 50 pero creo ke pa ke te encierren tendra ke aver doblao la tasa almenos. Nose tampoco me conozco la ley darriba abajo. Y si es por un par de birras solo esta claro ke no hay justicia. Animo hardcorero  ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #134 en: 08/06/07, 11:58:48 am »

x lo q dice hardcorero los problemas q tiene son por acumulación de delitos, no x uno en concreto
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 22   Ir Arriba   Imprimir