oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, NO!!! solo un Hasta Pronto!!!!  (Leído 25913 veces)
La_Chicky_Pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn
Registro: 20-05-07

Email
« Responder #300 en: 29/03/08, 20:23:22 pm »

bueno familia cuanto tiempo no??me ha hecho muchisima ilusion ver este post x aqui,muchas gracias!! ;)
para empezar queria aclaras unas cosillas: el litos no tiene nada q esconder,
todo empezo cuando tendria unos 18 años y fue complice en el robo de una moto y le pillaron los secretas con el motor en su coche (1 año de carcel) luego ha tenido un par de alcoholemia,discutiendo con el agente que no esta conforme con el resultado y ponerse chulo.(6 meses d prision x desvediencia a la autoridad,cada una=1 año de carcel)lo ultimo ha sido en la empresa de auna.llego la hora no le pagaron loacordado y se pico,insulto,amenazo.2 trabajadoras de la empresa lo denunciaron y x cada parte su  primer abogado privado en todos los casos consiguio rebajarle la pena a 1 año,xq las pavas le pidian 2.con lo del abogado privado quiero decir que estos delitos,si hubiera sido xq en los anteriores ha tenido de oficio y no se ha hecho nada,xq se podian haber recurrido,pero como todos sabemos los de oficio no cobran,x lo tanto no mueven el culo.x problemas familiares,carlos perdio al abogado privado y ha estado 5 meses sin abogado.cosa que ha retrasado su salida,xq podria no haber ni entrado,pero weno,ya esta,lo peor ya se ha pasado,la cuesta arriba se va superando y ves la vida de otro color,xq ves el fin.
deciros que al litos para antes de verano si todo sigue igual lo tendremos dando caña x aqui,que esta haciendo un curso de pladur y otro de guitarra,que se ajunta con buena gente y que tiene 14 puntos positivos x buena conducta.ahi dentro la cuestion es hacer cosas para que el tiempo pase lo antes posible y lo mejor es haciendo actividades.
una anecdota:fue el primer preso de brinas 2 que estreno la picina.tambien el se acuerda mucho de vosotros,le he tenio que mandar todas las fotos de la noches del pont con todos vosotros!!tiene un peazo album el colega!! ;)
bueno,de nuevo daros las gracias x todo vuestro apoyo y q bueno,ya ire rondando mas x este post y os dire pa cuando tiene su primer permiso que lo pide la semana proxima y con todos los puntos:primerizo,14 puntos de meremerita,buena conducta y pasada la 1/4 parte,empezado el curso de alcoholemia,aaaaaaaaaa xq otra cosa,el tiene 2 delitos,que se consideran reincidente xq es de lo mismo, alcohol,le obligan a hacer el curso de alcoholemia, y que pasa?? que como la carcel es nueva todavia no sabe como va lo de los cursos,no puedes informarte de nada xq cada semana te cambian el equipo de tratamiento.....eso tambien influye mucho
pero weno ya lleba desde principios de mes haciendo el curso y ya mismo esta aquiiiiiii!!!!!!!!!! ;D
familia: no os olvidamos    Litios y Ana         muchas gracias x ser como sois.no cambieis!!!       muaksssssssss :) ;)
La_Chicky_Pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn
Registro: 20-05-07

Email
« Responder #301 en: 29/03/08, 20:25:54 pm »

aaaaaaaa otra cosilla hay un pavo con el ,un tal Alex de pueblo nuevo,que se ve conoce a alguno de vosotros,es un pont aeriano y hardcorero. os suena???
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #302 en: 29/03/08, 23:39:20 pm »

bueno familia cuanto tiempo no??me ha hecho muchisima ilusion ver este post x aqui,muchas gracias!! ;)
para empezar queria aclaras unas cosillas: el litos no tiene nada q esconder,
todo empezo cuando tendria unos 18 años y fue complice en el robo de una moto y le pillaron los secretas con el motor en su coche (1 año de carcel) luego ha tenido un par de alcoholemia,discutiendo con el agente que no esta conforme con el resultado y ponerse chulo.(6 meses d prision x desvediencia a la autoridad,cada una=1 año de carcel)lo ultimo ha sido en la empresa de auna.llego la hora no le pagaron loacordado y se pico,insulto,amenazo.2 trabajadoras de la empresa lo denunciaron y x cada parte su  primer abogado privado en todos los casos consiguio rebajarle la pena a 1 año,xq las pavas le pidian 2.con lo del abogado privado quiero decir que estos delitos,si hubiera sido xq en los anteriores ha tenido de oficio y no se ha hecho nada,xq se podian haber recurrido,pero como todos sabemos los de oficio no cobran,x lo tanto no mueven el culo.x problemas familiares,carlos perdio al abogado privado y ha estado 5 meses sin abogado.cosa que ha retrasado su salida,xq podria no haber ni entrado,pero weno,ya esta,lo peor ya se ha pasado,la cuesta arriba se va superando y ves la vida de otro color,xq ves el fin.
deciros que al litos para antes de verano si todo sigue igual lo tendremos dando caña x aqui,que esta haciendo un curso de pladur y otro de guitarra,que se ajunta con buena gente y que tiene 14 puntos positivos x buena conducta.ahi dentro la cuestion es hacer cosas para que el tiempo pase lo antes posible y lo mejor es haciendo actividades.
una anecdota:fue el primer preso de brinas 2 que estreno la picina.tambien el se acuerda mucho de vosotros,le he tenio que mandar todas las fotos de la noches del pont con todos vosotros!!tiene un peazo album el colega!! ;)
bueno,de nuevo daros las gracias x todo vuestro apoyo y q bueno,ya ire rondando mas x este post y os dire pa cuando tiene su primer permiso que lo pide la semana proxima y con todos los puntos:primerizo,14 puntos de meremerita,buena conducta y pasada la 1/4 parte,empezado el curso de alcoholemia,aaaaaaaaaa xq otra cosa,el tiene 2 delitos,que se consideran reincidente xq es de lo mismo, alcohol,le obligan a hacer el curso de alcoholemia, y que pasa?? que como la carcel es nueva todavia no sabe como va lo de los cursos,no puedes informarte de nada xq cada semana te cambian el equipo de tratamiento.....eso tambien influye mucho
pero weno ya lleba desde principios de mes haciendo el curso y ya mismo esta aquiiiiiii!!!!!!!!!! ;D
familia: no os olvidamos    Litios y Ana         muchas gracias x ser como sois.no cambieis!!!       muaksssssssss :) ;)

Le a jodido lo de ser reincidente y k le metan hacer el programa ese,brians es muy askeroso y kn el tema d la junta k aparecen kuando kieren es una mierda,hasta k no akabae el programa no le daran permisos pero bueno k los eche todos los meses k kuando le aprueben uno le aprueban todos,en brians 2 se esta bien por lo visto chabolos kn ducha,instalaciones nuevas,la carcel no es km la pintan si vas d buenas no tienes problemas ay muxa gente buena encerrada.Bueno k tenga suerte y salga rapido!
La_Chicky_Pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn
Registro: 20-05-07

Email
« Responder #303 en: 30/03/08, 15:16:31 pm »

efectivamente la junta es quien te concede el permiso,luego el juez.aqui los permisos se hechan los meses pares y del 10 al 15.(tocada de cojones pero weno).
si,la carcel es nueva,pero se cae a cachos,no te digo mas que el Litos esta hciendo pladur y la estan arreglando,las duchas van como quieren o te sale el agua muy fria o te qema,no hay punto medio,pero weno,esta mejor equipada y los chabolos son de dos o individuales,eso es lo bueno.
esperoque ahora echa la instancia pa los permisos en abril, y que se los concedan,,yo creo q si q lo haran, a la esspera estamos..... ;)
gracias ;)
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #304 en: 30/03/08, 15:26:14 pm »

me alegro ke todo vaya bien chicky ;)
La_Chicky_Pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: bcn
Registro: 20-05-07

Email
« Responder #305 en: 30/03/08, 15:56:23 pm »

A mi que no me jodan, si el tio este cometió un delito que reviste una gravedad leve, o dos o los que sean a los 18 años y lo meten en la cárcel 4 o 5 años despues, el delito está más que prescrito. La justicia tardía no es justicia.

No conozco al Litos pero ojalá y salga de la prisión pronto. Yo que la he conocido desde dentro (no como interno ojo) y he visto la hostia de casos, solo puedo decir que la prisión hace más mal que bien ya que no sólo no reinserta sino que en muchas ocasiones resulta criminógena (aprendizaje de técnicas delictivas, habituación al consumo de drogas, tu economia se resiente, etc.), y la condición de convicto es un estigma que arrastras el resto de tu vida.
la verdad esq a veces si que va para peor,si es verdad que se aprenden cosas que en la vida hubieras pensado,como fabricar alcochol puro,empalmes del cd a la tele y un largo etc.
el Litos entro x mjoritariamente temas de alcohol y ahora lo llevan to el dia drogao con valiums xq le dieron crisis de ansiedad muy fuerte x ver todo lo que hay ahi dentro,que hay buena y mala gente.
de watemala a watapeor sabes?? pero weno cuando salga sera cuestion de ir al medico y que le rebaje la dosis poco a poco xq golpe no es bueno,ahi a la majoria les tienen drogaos y te tienes q tomar la medicacion a la fuerza xq si no te ponen parte y te llevan pa el chupano
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #306 en: 30/03/08, 18:55:38 pm »

una buena noticia, pronto Litos con nosotros otra vez
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #307 en: 30/03/08, 18:58:34 pm »

buenas noticias :)
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #308 en: 30/03/08, 19:25:05 pm »

Bueno ana, me alegro de que todo vaya bien y ya queda menos para que el litos esté con nosotros.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #309 en: 30/03/08, 23:14:24 pm »

buenas noticias, litos parece buen chaval, tengo ganas de conocerle...
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #310 en: 30/03/08, 23:24:58 pm »

Bua el otro dia estube pensando ke ke seria del litos... que vi este post kuando se despedia... Me alegro de ke todo vaya bien. I espero ke lo que le keda lo pase rapido i sin problemas ;) Dile ke aki tiene todo el apoyo de la gente jeje
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #311 en: 30/03/08, 23:40:30 pm »

tenia ganas d escuchar esto dentro de poco lo tendremos otra vez kon nosotros liandola jeje ai muchas ganas d verle haver si sale pronto ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #312 en: 31/03/08, 00:01:01 am »

Bueno Ana, me alegro de que esto este tocando fin, y que pronto podais estar juntos. Tengo ganas de veros!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #313 en: 31/03/08, 00:13:07 am »

Otra cosa, todo esto que habeis hablado de que si podia haber salido antes o no, el problema es que para salir necesita haber superado un curso de alcoholismo, y como esa carcel es nueva, hasta hace poco no hacian el curso este.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #314 en: 31/03/08, 00:23:53 am »

me a alegrado leer esto

ya hay ganas de verle y k este cn nosotros aki pegandose la fiesta!! y cntigo tmb ana   :D
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |