oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: comunicado rave master . chasis  (Leído 38770 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #60 en: 11/06/07, 23:54:26 pm »

Pues yo quiero una fiesta Schranz en el Pont Aeri xdd tiene que reventar la ostia xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #61 en: 11/06/07, 23:55:45 pm »

[pipol] [pipol] [pipol]
No he podido resistirlo. Lo próximo que será una Masters of Hardcore en el Pacha?
no, lo proximo sera una fiesta merci en area, ostia espera si se hace este mes

No compares tio xd ni k sea x musica o por ambiente
hombre el area igual que el louie vega goza de un buen repertorio entre pelados arrepentidos, cannis, xolos, gitanos y demas tribus urbanas surgidas del inframundo, y la musica bueno depende de lo que consideras musica claro esta
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #62 en: 11/06/07, 23:59:22 pm »

comparar la gente del area con la del dsigual me parece obsceno XDDD (en terminos generales claro)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #63 en: 12/06/07, 00:01:51 am »

Pues yo quiero una fiesta Schranz en el Pont Aeri xdd tiene que reventar la ostia xd

Ya han habido djs k han pinchao Schranz en la sala 92' segun tengo entendido...

Pinhead, lo que haya en el Louie Vega a nadie deberia de importarle o molestarle, es una sala de pachanga mas aunk nos lo intenten vender komo un club de referencia nacional xd

Lo unico k se dice, esk no pega ni kon kola, ya sea por musica ni por ambiente ni por el rollo de fiesta, una fiesta de estas caracteristicas en una sala como Dsigual, con su arquitectura, con su historia, con el Budha, etc.

Muchos os kejasteis y gritaisteis al cielo al grito de "Sacrilegio!!!" (nose si tu tb)cuando chapo el Pont de Terrassa y se convirtio en lo que es hoy en día.
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #64 en: 12/06/07, 00:03:04 am »

Pues yo quiero una fiesta Schranz en el Pont Aeri xdd tiene que reventar la ostia xd

Ya han habido djs k han pinchao Schranz en la sala 92' segun tengo entendido...

Pinhead, lo que haya en el Louie Vega a nadie deberia de importarle o molestarle, es una sala de pachanga mas aunk nos lo intenten vender komo un club de referencia nacional xd

Lo unico k se dice, esk no pega ni kon kola, ya sea por musica ni por ambiente ni por el rollo de fiesta, una fiesta de estas caracteristicas en una sala como Dsigual, con su arquitectura, con su historia, con el Budha, etc.

Muchos os kejasteis y gritaisteis al cielo al grito de "Sacrilegio!!!" (nose si tu tb)cuando chapo el Pont de Terrassa y se convirtio en lo que es hoy en día.

hablando del buda, tener que soportar feria acostumbrado al caviar de edgar... :angel:
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #65 en: 12/06/07, 00:06:58 am »

Pues yo quiero una fiesta Schranz en el Pont Aeri xdd tiene que reventar la ostia xd

Ya han habido djs k han pinchao Schranz en la sala 92' segun tengo entendido...

Pinhead, lo que haya en el Louie Vega a nadie deberia de importarle o molestarle, es una sala de pachanga mas aunk nos lo intenten vender komo un club de referencia nacional xd

Lo unico k se dice, esk no pega ni kon kola, ya sea por musica ni por ambiente ni por el rollo de fiesta, una fiesta de estas caracteristicas en una sala como Dsigual, con su arquitectura, con su historia, con el Budha, etc.

Muchos os kejasteis y gritaisteis al cielo al grito de "Sacrilegio!!!" (nose si tu tb)cuando chapo el Pont de Terrassa y se convirtio en lo que es hoy en día.

hablando del buda, tener que soportar feria acostumbrado al caviar de edgar... :angel:

El Budha cambiará de religión xddd
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #66 en: 12/06/07, 01:19:09 am »

tambien os teneis q quejar pq os hagan una fiesta makina?? y encima en el dsigual q es una peazo sala.
Lo q hay q leer.......
Rayben
Visitante


Email
« Responder #67 en: 12/06/07, 01:22:07 am »

fiesta makina? en el dsigual? si, la private sounds, ya fue este sabdo pasado.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #68 en: 12/06/07, 01:25:16 am »

La verdad es que no pega nada una fiesta así en el Dsigual (y no lo digo con ánimo despectivo) pero es que tampoco pegaría nada celebrar en otra sala alquilada para la ocasión que no fuese el propio Chasis una Rave Master Live at Chasis aunque fuera el de Mollet o su sustituto al menos, lo lógico en este caso hubiera sido celebrarla en otra sala que no esté cerrada o dejarlo como "The Rave Master" a secas sin vincularlo a ninguna discoteca en particular. O sino que cambien el título a "The Rave Master live @ Dsigual" aunque no sé qué sería peor xD De todos modos si el cartel es interesante y no se pasan con el precio se intentará ir, la anterior no estuvo nada mal para mi gusto teniendo en cuenta la situación musical actual ;)
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #69 en: 12/06/07, 05:00:16 am »

COMPLICATED!!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #70 en: 12/06/07, 09:04:58 am »

 ver...yo realmente no veo k pegue un the Rave Master grabado en Dsigual con las siglas d Chasis, Y a k el ambiente d Dsigual siempre se ha caracterizado x un tipo d clientela diferente (kizas + mayor y razonable) k el d otras salas, y lo peor d todo es k ese dia UNA FAUNA D SIMIOS (lo digo por los k no se comportan, no por todos ehhh!!!) invadirán el templo d buda!!! pero weno no pasa nada el k la lie aki, pues a la puta calle y ya está, k el Dsigual no está hexo pa ese tipo de gente. O sea el k vaya a liarla buscando problemas k se kede en su puta casa!
Pero tampoco lo veo kn malos ojos k se haga esta fiesta aki, ya k esta bien k de vez en cuando haya variedad d fiestas en esta sala, y no se monopolize por un unico estilo. x eso esta bien tb k durante el año se alkile la sala para diferentes eventos (Privates, Dsigual Remembers, o en este caso la mismissima The Rave Master, una fiesta d las grandes y + importantes en este mundillo!).
Retvul
Visitante


Email
« Responder #71 en: 12/06/07, 09:29:27 am »

Menos mal k ya dicen algo.Y haber si es verdad lo de las pintas -.,y sobre el tema 18 no se k decir por k todo el mundo a tenido sus 16 añitos
pues q se jodan, no sé porqué las salas de makina tienen que ser siempre guarderias de niños descerebrados...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #72 en: 12/06/07, 11:37:46 am »

El desigual lleno de orangutanes,q pena :-X
Jarcor en desigual? al carrer home al carrer  :D
Joer no me imagino la mayoria de prinagaos q acudan a esta fiesta,relacionar el desigual con la mierda de música ésta xd
pd:Makinero tio,manda huevos q vayas a esta fiesta y no a una private xd
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #73 en: 12/06/07, 12:00:50 pm »

Joder, Area de noche tampoco era tan malo como lo pintais. Por la tarde claro ke había de todo, pero por la noche era un ambiente más serio. También es evidente ke garrulos había, como los hay en todas partes, y Area, al ser una macro, entraba muuucha gente.

Yo no veo ke desentone una fiesta Merci en Area. La fiesta Lokotron ke hicieron se llenó y, sinceramente, el ambiente no era muy diferente al ke se vivía en Area. Es más, si Area hubiera seguido digo yo ke iría ahora por el techno house y algo de trance asi ke...

Respecto a lo de Rave Master @ Dsigual... no podían hacer algo más degradante? xDDD Para el dueño claro está ke son beneficios, pero es un poco humillante. Luego me veo a los cuatro pardales de turno "ke pasa neng, yo e estao en er desigual, como mola el puto jarkor pabo ke bueno" xDDD mmmm ... NO xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #74 en: 12/06/07, 12:08:18 pm »

así se keden la mitad afuera xd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |