MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Tribute to Ricardo F = Sesiones TunneT + Sesiones Chasis + Temas MP3 [Páq.1]

<< < (99/120) > >>

Tunnet:
Temas de la session Tribute to Ricardo F @ Especial Calentamiento

08 - Blow ya mind - Blow ya mind!!
09 - Hypertrophy - Pullover
10 - Dj Jean - The launch

Tunnet:
cierto, suena Hardhouse  :D

el dj Supreme es muy buena, la tengo en la primera cinta ke tuve del chasis, del 96 (octubre), empezaba la cinta con esta y luego el saludillo del ricardo  :D

el pullover es super mezcable, las mezclas duran poco como siempre, xo si juegas a alargarlas es increible jeje

weno, de aki poco otra mas del 94 y anterior, ke tb hay mucha chicha como el 3'14.16 - Pi (LLLL)

7juanito:
Muy guapa tío, me ha gustado mucho. Lo mejor de todo son los temas, las mezclas podían ser un poco más largas, pero bueno, ya te digo que me ha gustado ;)
No conocía esta faceta de Ricardo, volvemos a coincidir xD

P.S: Por si te interesa bajar una sesión que hice hace poco de este rollo, pero con un poco más de bumping (tipo Blow Your Mind)
http://www.mediafire.com/?ftdmt5hokb0

Tunnet:
bajando, veremos ke se cuece en este estilo  :D

sobre las mezclas es cierto ke son cortas, xo lo he hecho para seguir una tonica ricardera, hasta a veces son demasiado largas  :D porke el tio las cuadrava alguna vez solo 4 u 8 bombos y cambiazo XD

eske el cabrón lo tocaba todo, la variedad de estilos en cualkier año de 1 a 5 i media es sobresaliente. lastima ke la makina en el 99 y 2000 fuera la ke era porke el resto de session hardhouse para calentar y jump/dance/progresive/trance... (rollete como lo bautizo yo) era de mucha calidad.

Tunnet:
juanito ya he oido tu sesion varias veces  :D me ha gustao mucho jujuju buenos temas y muy buenas mezclas, mejor realizadas ke las mias jeje es un estilo muy wapo, los temas ke metes de ke año son mas o menos?

de los temas ke pones el ricardo f ponia la del minuto 19, esa del "somebody bla bla the phone" (L) si me pudieras pasar...  ::)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa