MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Tribute to Ricardo F = Sesiones TunneT + Sesiones Chasis + Temas MP3 [Páq.1]

<< < (100/120) > >>

Tunnet:
realizada una del 94, asi mas o menos tenemos un minimo de 6 sessiones por año  :D (excepto el 99 ke mas no llegaba y el 2000 ke no he kerido profundizar mas jeje, aunke del 99 tengo 3 temas "colgados" ke no se donde ponerlos xDD )

será media hora mas, 9 temas y sopresa final ke es el mejor acido ke he oido nunca (L) electrizante jujuujuju

FisherWoman:
Esa de somebody answer the phone no es el Dual Band - GSM?

es que por esa época salieron varios de teléfonos xd o Mario Piu - Communication xd

Tunnet:
el Dual Band - GSM es esa de las interferencias del mobil ke es muy paranoica, la ponia por las 4 de la noche y no se pronuncia nada de "somebody answer the phone". En el rollete vol.4 está. Mira la pagina en el inice de la pagina 1.

La Mario Piu - Communication era de calentamiento, tb salen interferencias de mobil + sonido de llamada. Pol descargas está creo. Sino ya te la pasaré yo a calidad 192 kbps  :D

FisherWoman:

--- Cita de: TunneT en 21/06/08, 00:45:38 am ---el Dual Band - GSM es esa de las interferencias del mobil ke es muy paranoica, la ponia por las 4 de la noche y no se pronuncia nada de "somebody answer the phone". En el rollete vol.4 está. Mira la pagina en el inice de la pagina 1.

La Mario Piu - Communication era de calentamiento, tb salen interferencias de mobil + sonido de llamada. Pol descargas está creo. Sino ya te la pasaré yo a calidad 192 kbps  :D

--- Fin de la cita ---

xd si yo la tengo lo ke a saber, da igual no me mata mucho xd

Tunnet:

--- Cita de: TunneT en 21/06/08, 00:30:39 am ---realizada una del 94, asi mas o menos tenemos un minimo de 6 sessiones por año  :D (excepto el 99 ke mas no llegaba y el 2000 ke no he kerido profundizar mas jeje, aunke del 99 tengo 3 temas "colgados" ke no se donde ponerlos xDD )

será media hora mas, 9 temas y sopresa final ke es el mejor acido ke he oido nunca (L) electrizante jujuujuju

--- Fin de la cita ---

rectifico y del 94 hay 4 y esta ke subiré será la 5 xD

por cierto, llevo desde el volumen 1 del 94 y del 95 intentando no poner el New Limit - Smile y Scream y todavia resisto jaja

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa